• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Consigue la figura de Skull Kid con la compra de New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition


    28-01-2015

    Esta edición especial estará disponible en tiendas a partir del 13 de febrero e incluirá un ejemplar preinstalado de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en una consola New Nintendo 3DS XL con decoración inspirada en el juego. Además, las 3500 primeras unidades se llevarán la figura de coleccionista de Skull Kid.

    New_3DS_XL_Majoras_WEB.png

    El próximo viernes y 13 estás de suerte. Nintendo acaba de anunciar que, si a parir del 13 de febrero eres una de las 3500 personas que te haces con la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition, que incluye un juego preinstalado de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en una New Nintendo 3DS XL dorada y decorada con motivos del juego, también puedes conseguir la figura de Skull Kid, antagonista del juego.

    The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, remake de uno de los videojuegos más recordados de Nintendo 64 con una puntuación de 95 sobre 100 en Metacritic, ha sido elegido uno de los juegos padrinos que darán la bienvenida a la última evolución de las consolas portátiles. Este título tan aclamado por los seguidores de la serie The Legend of Zelda está considerado una de las aventuras más grandiosas de Link, en la que Skull Kid no te dejará indiferente. Skull Kid, antagonista y personaje más emblemático de Majora’s Mask, será el que guíe tus pasos a través de toda tu aventura dando más de una sorpresa.... En ella, deberás recorrer parajes poniéndote varias máscaras para transformarte y adquirir todo tipo de capacidades especiales, resolver enrevesados puzles, explorar complejas mazmorras y combatir feroces enemigos.

    Los gráficos del título original han experimentado un lavado de cara integral para insuflar vida a la aventura de forma nunca antes vista, sin dejar por ello de mantenerse fiel al juego original de Nintendo 64: Majora’s Mask 3D no solo ha mejorado los gráficos, sino que ha incorporado la nueva Palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL (equivalente al Circle Pad Pro de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL), además de mejoras en los modos de juego.

    New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL presentan novedades dirigidas a mejorar la experiencia de juego portátil. Las pantallas de New Nintendo 3DS son 1,2 veces más grandes que las de Nintendo 3DS, y ambas consolas, tanto New Nintendo 3DS como New Nintendo 3DS XL, incorporan nuevos controles –la palanca C y los botones ZL/ZR–, una función de 3D súper-estable gracias a la tecnología de seguimiento facial, y el sistema NFC, que permite la comunicación con las figuras amiibo.