• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL llegarán a Europa el 13 de febrero


    14-01-2015

    14 de enero de 2015. En el Nintendo Direct presentado hoy, Nintendo ha anunciado que las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL saldrán a la venta el 13 de febrero, el mismo día que los esperadísimos títulos The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate, que ese día estarán disponibles para Nintendo 3DS y 2DS tanto en las tiendas como en Nintendo eShop.

    New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL presentan novedades dirigidas a mejorar la experiencia de juego portátil haciéndola lo más fluida y emocionante posible. Las pantallas de New Nintendo 3DS son 1,2 veces más grandes que las de Nintendo 3DS, y ambas consolas, tanto New Nintendo 3DS como New Nintendo 3DS XL, incorporan nuevos controles –la palanca C y los botones ZL/ZR–, una función de 3D superestable gracias a la tecnología de seguimiento facial, y el sistema NFC, que permite la comunicación con las figuras amiibo. New Nintendo 3DS XL estará disponible en negro metalizado y azul metalizado, y New Nintendo 3DS se lanzará en negro y en blanco, y además podrá personalizarse con una amplia gama de cubiertas. En el momento del lanzamiento saldrán 12 modelos diferentes pero les seguirán muchas más en el futuro.

    También habrá dos packs de New Nintendo 3DS XL disponibles desde el 13 de febrero: New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask 3D Edition, que incluirá un ejemplar preinstalado de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en una consola New Nintendo 3DS XL con decoración inspirada en el juego, y New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 Ultimate Edition, con un ejemplar preinstalado de Monster Hunter 4 Ultimate en una consola New Nintendo 3DS XL que lucirá un emblema representativo del juego en la cubierta.

    La presentación de hoy también ha revelado un nuevo título de la serie Fire Emblem para Nintendo 3DS, la llegada a Nintendo eShop de Nintendo 3DS del juego de acción en tercera persona IronFall: Invasion, una nueva remesa de amiibo entre los que encontraremos personajes clásicos de la serie Super Mario, y muchos detalles de otros títulos para Wii U y Nintendo 3DS, como Code Name: S.T.E.A.M., Splatoon y Mario Party 10.

    En la página de Nintendo Direct encontraréis el vídeo completo del Nintendo Direct de hoy y, si queréis ver más vídeos relacionados con los anuncios de esta edición, visitad el canal oficial de YouTube de Nintendo España.

    Lo más destacado del Nintendo Direct de hoy:


    Nintendo 3DS

    New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL: Además de las nuevas opciones de control, la tecnología 3D superestable y el sistema NFC, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL ofrecen una mayor capacidad de la CPU, lo cual resulta en mayor rapidez en las descargas y en el uso de Miiverse, y una transición más fluida entre programas. New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL saldrán a la venta el 13 de febrero.

    The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D: El remake del gran favorito de Nintendo 64 para Nintendo 3DS y 2DS saldrá el 13 de febrero. Ese mismo día se lanzará el pack de hardware New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask 3D Edition, que incluye una New Nintendo 3DS XL inspirada en Majora’s Mask y un ejemplar del juego*. Los jugadores que prueben esta tenebrosa aventura en New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL podrán disfrutar del 3D superestable y del control superior de la cámara que ofrece la palanca C.

    Nuevo juego de Fire Emblem: Dentro de poco llegará a Nintendo 3DS y 2DS un nuevo juego de la serie Fire Emblem. Desarrollado por el mismo equipo que creó Fire Emblem: Awakening, esta nueva aventura incluye desafíos jamás vistos en la serie y pedirá a los jugadores que tomen decisiones que afectarán al mundo del juego de maneras totalmente nuevas. Más adelante habrá más información sobre el lanzamiento del juego.

    Monster Hunter 4 Ultimate: Los jugadores podrán explorar el mundo de Monster Hunter 4 Ultimate y afrontar a los feroces enemigos que en él habitan con ayuda de hasta tres amigos en juego local o, por primera vez en Nintendo 3DS, online, a través de una conexión a internet de banda ancha. A partir de hoy, algunos fans de Monster Hunter recibirán por correo electrónico un código de acceso a una demo exclusiva que incluye tres misiones diferentes y modo multijugador local y online, y recibirán también tres códigos adicionales de Nintendo eShop para que puedan compartir el juego con tres amigos. El 13 de febrero saldrá también una edición especial de New Nintendo 3DS XL que incluye la consola y un ejemplar de Monster Hunter Ultimate 4**. Jugando al juego en New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, los jugadores podrán probar la palanca C y el 3D superestable con el que se consigue una sensación aún mayor de inmersión en el juego y, a partir del 13 de febrero, tendrán la posibilidad de adquirir por separado dos sets de cubiertas inspiradas en el juego.

    Compatibilidad con amiibo de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS: En febrero habrá una actualización de la consola que hará que Super Smash Bros. for Nintendo 3DS sea compatible con las figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. y con el sistema NFC incorporado en las consolas New Nintendo 3DS. El anunciado accesorio que hará que las consolas Nintendo 3DS sean compatibles con amiibo se lanzará más adelante.

    Xenoblade Chronicles 3D: El 2 de abril se lanza en exclusiva para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL un remake del popular título de Wii Xenoblade Chronicles. La nueva versión ofrece imágenes en 3D y muestra el mapa y las estadísticas de los personajes en la pantalla inferior. Otra novedad del juego es un modo extra que permite a los jugadores ver modelos en 3D de los personajes y escuchar los temas del juego.

    IronFall: Invasion: Creado para Nintendo 3DS y 2DS por un pequeño equipo de tres desarrolladores indie de gran talento, IronFall: Invasion es un magnífico juego de disparos y acción con una mecánica ideal para probar la palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Con un multijugador local para 6 jugadores y un multijugador online, una campaña individual y 60 fps, este nuevo título de VD-Dev llegará en febrero a Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

    Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition: Basados en el popular juego Puzzle & Dragons –un juego de puzles con elementos de rol y estrategia publicado previamente en Japón– Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition se lanzarán en mayo en un pack doble para Nintendo 3DS y 2DS. En Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition encontraremos personajes y mundos de la serie Super Mario Bros.

    Code Name: S.T.E.A.M.: El 15 de mayo Abraham Lincoln reunirá a un equipo de agentes muy especiales para defender el planeta de una invasión alienígena. Este título es compatible con amiibo, así que se podrán utilizar personajes de Fire Emblem como Marth, Ike, Daraen y Lucina como personajes jugables en el combate y utilizar sus armas de Fire Emblem contra el invasor.

    Pokémon Shuffle: En este título, que estará disponible en Nintendo eShop de Nintendo 3DS en febrero, los jugadores tendrán que alinear tres o más Pokémon para eliminarlos de la pantalla e ir superando niveles. También podrán descargar el juego gratis para empezar a jugar y adquirir después objetos dentro del juego utilizando fondos de Nintendo eShop.

    ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY +: Llegará a Nintendo 3DS y 2DS en febrero de 2015, y pondrá al jugador en la piel de un piloto legendario, Phoenix, y a los mandos de cazas que existen en la vida real. El juego ofrece un control total incluyendo compatibilidad con la palanca C y los botones ZR/ZL de las nuevas consolas New Nintendo 3DS, a la vez que ofrece compatibilidad con amiibo y la posibilidad de desbloquear cazas con el estilo de determinados personajes, como Link, Bowser o Fox.

    Nintendo Anime Channel: Un nuevo servicio de vídeo a la carta que empieza el 13 de febrero y que ofrecerá la posibilidad de ver en streaming series de anime como Pokémon, Kirby e Inazuma Eleven, con nuevos contenidos que se irán añadiendo regularmente. Para acceder al servicio bastará con descargar una aplicación gratuita de Nintendo eShop.


    Wii U

    Splatoon: Este colorido juego de disparos empieza en una plaza que conecta los diferentes modos del juego y que también da acceso a un centro comercial en el que los jugadores pueden personalizar sus armas y trajes. Splatoon se lanzará en mayo, en exclusiva para Wii U.

    Mario Party 10: amiibo llega a esta clásica serie de juegos de fiesta con el nuevo modo amiibo Party. Determinados amiibo de la Super Smash Bros. Collection y Super Mario Collection serán compatibles con el juego: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Estela, Donkey Kong y Wario. Toca el GamePad con un amiibo para usar ese personaje como pieza y para jugar en un tablero inspirado en él. Mario Party 10 saldrá para Wii U el 20 de marzo con una edición limitada que incluirá una figura amiibo de Mario de Super Mario Collection, además de un ejemplar del juego.

    Captain Toad: Treasure Tracker: Tras una nueva actualización anunciada para el 20 de marzo, este encantador juego de Wii U será compatible con amiibo. Los jugadores que toquen su GamePad con la figura de Toad que se lanza el mismo día, podrán disfrutar de un modo extra en el que tendrán que encontrar Toads pixelados escondidos por los niveles.

    Xenoblade Chronicles X: Un RPG cuyo lanzamiento para Wii U está previsto para 2015 y en el que los jugadores podrán explorar libremente un enorme mundo abierto.

    Project Treasure (título provisional): En el Nintendo Direct de hoy hemos visto un nuevo vídeo en el que Katsuhiro Harada de Bandai Namco Games nos presentaba un nuevo juego que está siendo desarrollado en exclusiva para Wii U. Podremos descargarlo y empezar a jugar de manera gratuita, pero será necesaria una conexión a internet para que cuatro jugadores aúnen fuerzas para completar los diferentes niveles, superar trampas, esquivar enemigos y hacerse con el tesoro.

    Juegos de Wii descargables en Wii U: Desde hoy se pueden descargar juegos de Wii directamente en el menú HOME de Wii U a través de Nintendo eShop de Wii U, sin necesidad de acceder antes al modo Wii. Hoy se lanzará el primero de los juegos disponibles: Super Mario Galaxy 2. También tienen fecha de llegada a Nintendo eShop de Wii U Donkey Kong Country Returns (el 22 de enero) y Metroid Prime Trilogy (29 de enero). Otros títulos que les seguirán son Kirby’s Adventure Wii, Pandora’s Tower, Sin & Punishment: Successor of the Skies y Punch-Out!!. El Wii U GamePad puede utilizarse para controlar muchos juegos de Wii que fueran compatibles con el mando clásico. Super Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country Returns y Metroid Prime Trilogy estarán a la venta al precio especial de 9,99 € durante la primera semana tras su lanzamiento y después pasarán a costar 19,99 € cada uno.******


    amiibo

    Super Mario Collection: Esta línea de amiibo que saldrá el 20 de marzo está inspirada en los personajes de la serie Super Mario e incluirá nuevos modelos de Mario, Luigi, Peach, Yoshi y Bowser, y nos presentará también a Toad. Los personajes que aparezcan tanto en las colecciones de Super Smash Bros. como en la de Super Mario, como Mario, Luigi, Peach, Yoshi y Bowser, tendrán las mismas funciones en todos los juegos compatibles, ¡así que será solo cuestión de elegir el diseño que nos guste más!

    Más figuras amiibo: Las figuras de Daraen, Lucina, Charizard, PAC-MAN, Wario y Ness se lanzarán el 24 de abril. Serán compatibles con Super Smash Bros. for Wii U y, cuando la compatibilidad con amiibo se active en febrero, también con Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.


    Nintendo eShop de Nintendo 3DS y Wii U

    Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars: En este híbrido de puzles y plataformas, los jugadores guiarán MiniMarios hacia la salida usando controles táctiles. Como en juegos anteriores de la serie, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos online con otros. Pero en este juego además, los jugadores podrán "premiar" los mejores puzles con estrellas que podrán usarse para adquirir nuevas piezas en el creador de niveles. Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars estará disponible el 20 de marzo en las tiendas como código de descarga, o directamente en Nintendo eShop, tanto de Wii U como de Nintendo 3DS. Además, los jugadores que compren la versión de Wii U recibirán un código de descarga gratis para la versión de Nintendo 3DS y viceversa.


    *Las velocidades de descarga pueden variar dependiendo de la conexión a internet que tengas.

    **The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D está preinstalado en una tarjeta microSDHC de 4 GB incluida en este pack de oferta.

    ***Monster Hunter 4 Ultimate está preinstalado en una tarjeta microSDHC de 4 GB incluida en este pack de oferta.

    ****Se requiere una conexión inalámbrica a internet. Es necesario el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación de los términos de red y las políticas de privacidad.

    *****Se requiere estar conectado a internet durante el juego. Es necesario el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación de los términos de red y las políticas de privacidad.

    ****** Todos los precios indicados son los de Nintendo eShop e incluyen IVA.

    Más información:

    Sitio web de Nintendo Direct http://nintendodirect.nintendo.es

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Si te has perdido alguna de las emisiones anteriores de Nintendo Direct, no te preocupes porque podrás verla en la página web del archivo de Nintendo Direct.