• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Demo de Monster Hunter 4 Ultimate disponible en Nintendo eShop de Nintendo 3DS y 2DS!


    05-02-2015

    ¡Prepara tus espadas y ponte tu armadura, la demo* de Monster Hunter 4 Ultimate ya está disponible en Nintendo 3DS y 2DS!

    En este aperitivo de la gran aventura Monster Hunter te acompañarán dos camaradas y podrás elegir entre tres objetivos: Gran Jaggi, Tetsucabra o el aterrador Gore Magala. Contiene retos para todos los gustos y también podrás jugar en modo cooperativo con hasta tres amigos vía juego local u online.

    Monster Hunter 4 Ultimate es la experiencia de caza más estremecedora hasta la fecha: más de 100 bestias diferentes, enormes parajes que explorar, un montón de opciones de personalización y un completo modo multijugador cooperativo, local u online.

    New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 Ultimate Edition

    Este pack especial de New Nintendo 3DS XL estará disponible desde el lanzamiento junto con un ejemplar de Monster Hunter 4 Ultimate preinstalado en una tarjeta de memoria de 4 GB. Gracias a la nueva palanca C, que ofrece un preciso control de la cámara, y al 3D superestable que detecta tu posición, New Nintendo 3DS XL es la consola perfecta para acompañarte en tu cacería.

    Descubre más cosas sobre las criaturas que te encontrarás, las miles de armas y armaduras que podrás crear y los modos multijugador para hasta cuatro jugadores en nuestra web de Monster Hunter 4 Ultimate.

    Monster Hunter 4 Ultimate estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop el 13 de febrero, solo para Nintendo 3DS y 2DS.

    *Se requiere el registro de un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.