• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción en Nintendo eShop: Juegos de Curve Digital en Wii U


    03-02-2015

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en tu Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS directamente de Nintendo eShop. La selección se actualiza regularmente con nuevos títulos y en ocasiones también descuentos especiales.

    ¡Echa un vistazo a las últimas ofertas en descargas digitales y consigue gangas en Nintendo eShop por tiempo limitado! Más abajo encontrarás más detalles sobre los títulos participantes.

    Entre las 15:00 (hora peninsular) del 5 de febrero y las 23:59 (hora peninsular) del 19 de febrero de 2015, podrás ahorrarte un 25% en los títulos de Curve Digital en Nintendo eShop de Wii U.

    Eso no es todo, si ya tienes alguno de los títulos participantes en la promoción en tu Wii U (o si compras alguno en Nintendo eShop durante la promoción) podrás comprar otro de los títulos que no aún no tengas con un 35% de descuento sobre el precio* habitual de Nintendo eShop. Este descuento se aplicará automáticamente.

    *Este descuento se aplica para descargas en la misma consola Wii U y solo entre las 15:00 (hora peninsular) del 5 de febrero y las 23:59 (hora peninsular) del 19 de febrero de 2015


    Software descargable de Wii U

    Stealth Inc 2: A Game of Clones

    En Stealth Inc 2 encarnas el rol de un clon que debe huir de una siniestra instalación de alta tecnología. Stealth Inc 2 pone a prueba tu mente y tus reflejos en más de 60 niveles interconectados en un mundo expansivo. Esquiva trampas y enemigos, ocúltate entre las sombras para evitar ser detectado y utiliza una serie de dispositivos en tu intento de fuga.

    Más información en nuestra entrevista exclusiva

    Lone Survivor: The Director's Cut

    Lone Survivor: The Director's Cut es un nuevo tipo de aventura donde la elección de cómo sobrevivir depende de ti: avanza sigilosamente sin un solo tiro o destruye todo lo que encuentres, aliméntate y duerme bien. Puedes buscar supervivientes o intentar escapar a solas; preocúpate de tu salud mental o lánzate a la locura. Lone Survivor es un juego en el que tus elecciones tienen consecuencias.

    The Swapper

    ¿Y si alguien conociese el interior de tu mente mejor que tú? The Swapper es un galardonado rompecabezas ambientado en lo más remoto del universo y estructurado alrededor de un apasionante hilo argumental.

    Thomas Was Alone

    Thomas Was Alone es un aclamado juego de plataformas sobre la amistad y los saltos. Guía a un grupo de rectángulos por diversos entornos y combina sus habilidades para alcanzar el final del nivel.