• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya disponibles: ¡New Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Monster Hunter 4 Ultimate y muchas más novedades!


    13-02-2015

    New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL llegan hoy a las tiendas: una opción compacta, ligera y personalizable y otra que ofrece una experiencia de juego dinámica en pantallas más grandes. Junto con las nuevas portátiles llegan hoy también The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Monster Hunter 4 Ultimate y muchos más títulos para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL ya están aquí: opciones de personalización, mayor velocidad, nuevos controles, visualización de 3D más confortable ¡y una experiencia de juego portátil nunca vista!

    Ahora dispones de más opciones a la hora de manejar la consola: se han añadido los botones ZL y ZR, al lado de los L y R, así como la nueva palanca C, junto a los botones A, B, X e Y. El rendimiento mejorado del procesador principal (CPU) también permite cargar más rápidamente aplicaciones como Miiverse y disfrutar de mayor velocidad al descargar programas*

    La función 3D superestable permite a la consola reconocer tu cara usando la cámara interior, con lo cual ajusta automáticamente el ángulo (aunque te muevas mucho durante la partida) para ofrecerte la mejor experiencia tridimensional posible. Además, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de una zona en la pantalla inferior con funciones de escritura y lectura de NFC integradas, para poder jugar con amiibo en programas compatibles.

    Solo en New Nintendo 3DS podrás personalizar el diseño exterior de tu consola con cubiertas intercambiables. Las cubiertas vienen en juegos de dos piezas: la cubierta superior y la inferior. Presentan una amplia gama de diversos diseños y texturas divertidas. Intercámbialas a tu antojo y combínalas para darle a tu consola un toque y un aspecto único e inimitable. New Nintendo 3DS XL ofrece pantallas más grandes con las que la sensación de inmersión en el juego será aún mayor. Tanto New Nintendo 3DS como New Nintendo 3DS XL son retrocompatibles con los juegos de Nintendo 3DS que ya tienes.

    The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D también sale hoy a la venta para la familia de consolas Nintendo 3DS. En esta versión remasterizada del popular juego del año 2000 para Nintendo 64 te unirás a Link en su afán por evitar que el mundo de Términa se vea abocado a un infausto desenlace: en tres días, la luna se estrellará contra él y arrasará con todo lo que encuentre a su paso. Ayudándose de la mágica Ocarina del Tiempo, Link debe viajar en el tiempo y revivir los mismos tres días una y otra vez para impedir el cataclismo. Usando diferentes máscaras, Link puede transformarse en un espécimen completamente diferente, y con ello también adquiere habilidades especiales de las que carece habitualmente.

    Al mismo tiempo también estará disponible la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition, una consola de edición especial que incluye una consola New Nintendo 3DS XL inspirada en Majora’s Mask, además de un ejemplar del juego instalado en una tarjeta de memoria de 4 GB. En su lanzamiento estará acompañado por una edición especial: The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D Special Edition. Se trata de una edición limitada del juego que incluye un SteelBook™ diseñado exclusivamente para esta ocasión, un ejemplar del juego en su correspondiente caja, una chapa de Majora’s Mask, y un póster reversible con las características ilustraciones del juego.

    Coge tus armas, saluda a tus compañeros de aventuras y échate a los montes para luchar contra enormes y temibles criaturas en Monster Hunter 4 Ultimate para la familia de consolas Nintendo 3DS. Un RPG de acción con modo cooperativo online y offline en el que deberás luchar por el territorio. También hay disponible un pack exclusivo de New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 Ultimate Edition que incluye una consola New Nintendo 3DS XL y un ejemplar de Monster Hunter 4 Ultimate preinstalado en una tarjeta de memoria de 4 GB.

    IRONFALL Invasion es un juego de disparos en tercera persona que también puedes descargar desde Nintendo eShop* para las consolas de la familia Nintendo 3DS. IRONFALL Invasion ofrece contenido gratuito: la primera misión de su emocionante modo Campaña, y una versión limitada del modo Multijugador, en juego local y en línea, con un escenario, un personaje y dos armas. Si decides que quieres ampliar la diversión, puedes adquirir desde el mismo juego los modos completos IRONFALL Invasion: Campaña o IRONFALL Invasion: Multijugador, tanto por separado como en un pack doble.

    Además de todo esto, hoy se lanza el servicio gratuito** de vídeo a la carta Nintendo Anime Channel. Gracias a este servicio podrás ver series anime como Kirby, Pokémon o Inazuma Eleven, y la aplicación está disponible como descarga gratuita** de Nintendo eShop***. Si te apetece más surcar los cielos en un reactor, te recomendamos ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON LEGACY +, que también hace hoy su debut en la familia de consolas Nintendo 3DS. Además, en exclusiva para Nintendo eShop de Nintendo 3DS, también llegan hoy Kirby Fighters Deluxe y Dedede's Drum Dash Deluxe: participa en batallas para cuatro jugadores o salta al ritmo de las pegadizas melodías de Kirby en estas versiones ampliadas de minijuegos de Kirby: Triple Deluxe.


    New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL ya están disponibles en tiendas. The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Monster Hunter 4 Ultimate y ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON LEGACY + están disponibles en tiendas y Nintendo eShop. IRONFALL Invasion, Nintendo Anime Channel, Kirby Fighters Deluxe y Dedede's Drum Dash Deluxe están disponibles como descargas en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *La velocidad de descarga puede variar en función de tu conexión a internet.

    **Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    ***Se requiere estar conectado a internet durante el juego. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.