• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Disfruta de los eventos de Nintendo en el E3 desde Europa


    12-06-2015

    12 de junio de 2015. Del 16 al 19 de junio se celebra la feria E3 2015 en Los Ángeles y para que puedas estar al tanto de todos los acontecimientos de Nintendo, la compañía ha planificado toda una agenda de actividades que podrás seguir desde tu propia casa. Estas son las actividades programadas por Nintendo durante la semana de la feria del E3 de Los Ángeles:

    Domingo, 14 de junio

    Se acerca nuevo contenido para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U: No te pierdas la presentación especial en vídeo del desarrollador de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, Masahiro Sakurai, este domingo 14 de junio a las 16:40 (hora peninsular). Podrás seguir la presentación en streaming en Twitch o en nuestra web Nintendo @ E3 2015.

    Previa de los Nintendo World Championships 2015:

    Sigue la acción previa a los campeonatos más nintenderos desde el programa Nintendo Treehouse: Live @ E3, que se emitirá a través de Twitch, entre las 23:35 y las 00:00 (hora peninsular) aproximadamente.

    Domingo, 14 de junio - Lunes, 15 de junio

    Nintendo World Championships 2015:

    Por primera vez en 25 años, tendremos un “Campeón Mundial de Nintendo”. Los ocho ganadores de los eventos regionales clasificatorios celebrados en Estados Unidos se unirán a otros ocho participantes invitados el domingo, 14 de junio, en el L.A. LIVE de Los Ángeles, donde tendrá lugar una ronda múltiple competitiva de juegos de Nintendo. Al final, solo un jugador podrá ser coronado como “Nintendo World Champion 2015”.

    Entre las 23:35 y las 00:00 (hora peninsular) del 14 de junio, podrás ver la previa del campeonato a través de Twitch y luego enlazar con el evento principal, que tendrá lugar entre las 00:00 y las 03:30 (hora peninsular) del lunes, 15 de junio, también a través de Twitch.

    Martes, 16 de junio - Miércoles, 17 de junio

    Nintendo Digital Event:

    Entérate de todas las noticias relativas a nuevos juegos y experiencias contadas directamente por Nintendo a través de la videopresentación Nintendo Digital Event. Podrás verla en directo a través de Twitch o de la página web Nintendo @ E3 2015 a las 18:00 (hora peninsular) del martes, 16 de junio.

    Nintendo Treehouse: Live @ E3:

    El equipo de Nintendo Treehouse de Nintendo of America, cubrirá en profundidad los productos de Nintendo directamente desde el stand de la compañía en la feria E3. A través de Twitch podrás seguir partidas y entrevistas con los desarrolladores en directo, inmediatamente después del Nintendo Digital Event.

    Miércoles 17 de junio - Jueves, 18 de junio

    Nintendo Treehouse: Live @ E3:

    El segundo día del programa Nintendo Treehouse: Live @ E3 mostrará más juegos y contenidos que no estarán presentes en el stand del E3 y está previsto que comience a las 18:55 del miércoles, 17 de junio (hora peninsular). Podrás verlo en directo a través de Twitch.

    Jueves, 18 de junio - Viernes, 19 de junio

    Nintendo Treehouse: Live @ E3:

    La última entrega del programa Nintendo Treehouse: Live @ E3 está previsto que comience el jueves, 18 de junio, a las 18:55 (hora peninsular). Al equipo de Nintendo Treehouse se unirán desarrolladores de Nintendo para un último vistazo a los lanzamientos anunciados en el E3. Podrás verlo en directo a través de Twitch.

    Los fans europeos podrán encontrar el canal de Twitch de su país en twitch.tv/team/Nintendo, con el que podrán ver las retransmisiones en directo desde Estados Unidos mientras chatean.

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch: http://www.twitch.tv/nintendoes

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope