• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Invasión calamar: Splatoon para Wii U supera el millón de unidades vendidas


    24-06-2015

    24 de junio de 2015 — Nintendo acaba de alcanzar un nuevo hito. Las ventas de Splatoon, el nuevo juego de calamares para Wii U, han superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo, según cifras internas de Nintendo. Esta cifra incluye más de 230.000 ejemplares físicos y digitales vendidos en Europa, más de 368.000 en Japón, más de 476.000 en América y 20.000 más en Australia.

    "Desde el lanzamiento de Splatoon el 29 de mayo, ha sido genial ver a tanta gente compitiendo en partidas online —ha afirmado el presidente de Nintendo of Europe Satoru Shibata—. Estamos encantados de que este juego haya cautivado a tantos fans en Europa y estamos deseando aportar más títulos exclusivos para Wii U y Nintendo 3DS este año."

    El modo multijugador* de Splatoon enfrenta a equipos de cuatro jugadores online para ver quién es capaz de cubrir más terreno de juego con la tinta del color de su equipo. Los jugadores pueden transformarse en calamares y nadar por su propia tinta para avanzar más rápido o ascender por muros y paredes para alcanzar zonas de difícil acceso.

    *Se requiere conexión a internet de banda ancha para jugar online.

    Más información:

    Splatoon en Facebook http://www.facebook.com/splatoonES

    Nintendo ES en Twitch: http://www.twitch.tv/nintendoes

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope