• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Harvest Moon: El Valle Perdido


    19-06-2015

    Recupera las estaciones y construye tu granja a tu manera en Harvest Moon: El Valle Perdido, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. Cuando un invierno eterno cae sobre el Valle Perdido, será tu misión encontrar a la Diosa Cosecha y devolver el valle a sus días de gloria mientras creas tu granja ideal. Elige si quieres jugar como un chico o una chica, personaliza tu pelo y tu atuendo ¡y crea la mejor granja que puedas!

    Cultiva tus campos, cuida de toda clase de animales y dale un toque de color al lugar plantando flores. Crear la granja de tus sueños es muy fácil y, además, puedes alternar rápidamente entre dos modos dependiendo de lo que necesites hacer. Usa el modo de cultivo para trabajar el terreno o cambia al modo de construcción para crear nuevos edificios instantáneamente y cambiar o expandir la distribución de tus terrenos. Además, gracias a los controles contextuales, no tendrás que preocuparte por contar con los objetos adecuados en cada momento: ve directamente a donde tengas que ir y la herramienta relevante estará disponible para ti con solo pulsar un botón.

    Explora un entorno en 3D y dale forma al terreno para que sea exactamente como tú quieras. Allana el suelo para sembrar nuevos cultivos, trabaja la tierra para crear charcas y zanjas, amontona residuos para dar lugar a elevaciones de terreno y abre senderos para acceder a nuevas zonas del valle. Reúne recursos a lo largo de todo el valle y úsalos para ampliar tu granja.

    Cuando no estés cuidando de tus cultivos o viajando por el Valle Perdido, haz negocios con los vecinos y forja amistades con los visitantes a tu granja. Es posible que también te pidan ayuda, así que échales una mano y procura conocerlos. ¡Hasta puede que encuentres al amor de tu vida y acabéis casándoos y fundando una familia!

    Descongela el Valle perdido y levanta una granja de la que estar orgulloso en Harvest Moon: El Valle Perdido para la familia de consolas Nintendo 3DS. Visita la web oficial de Harvest Moon: El Valle Perdido para saber más sobre esta aventura agrícola sin parangón.

    Harvest Moon: El Valle Perdido está disponible en tiendas y como contenido descargable de Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.