• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Yoshi’s Woolly World


    26-06-2015

    Yoshi’s Woolly World es un juego de plataformas, exclusivo para Wii U, que se desarrolla en un mundo de color y texturas que parece tejido a mano. Explora este mundo con Yoshi... ¡quien también está hecho totalmente de lana! Utiliza las habilidades de Yoshi para desentrañar todo tipo de secretos y rastrear objetos coleccionables: deshilacha muros con un lengüetazo de Yoshi, lanza ovillos de lana para tejer nuevas plataformas y revolotea hasta las zonas que parecen estar fuera de tu alcance.

    El clan de los Yoshis disfruta de un día de diversión y relax en su isla paradisíaca, Isla Remiendos, ¡hasta que el malvado Kamek decide aguarles la fiesta! Este villano usa su magia para transformar a casi todos los Yoshis en madejas de hilo, pero un par de ellos se libran y los expulsan antes de que cause más problemas. Los Yoshis que quedan unen fuerzas y se ponen en marcha para rescatar a sus amigos...

    Los niveles están plagados de secretos, así que husmea por todos los rincones y tira de cualquier hebra que parezca sospechosa para encontrar todo tipo de objetos coleccionables con los que desbloquear niveles extra, sellos para Miiverse y decenas de patrones para Yoshi. Esta vez, dos jugadores pueden aliarse en el modo cooperativo multijugador y colaborar para derrotar a sus enemigos y alcanzar áreas ocultas. Además, la aventura se adapta a todo tipo de jugadores: quienes quieran vivir la experiencia Yoshi tradicional con el modo clásico; y quienes prefieran recorrer las plataformas sin presión con el modo relajado.

    Tres amiibo de la Yoshi's Woolly World Collection salen también hoy a la venta: Yoshi de Lana Verde, Yoshi de Lana Rosa y Yoshi de Lana Azul Claro. Estos amiibo están hechos de punto y Yoshi de Lana Verde está también disponible como parte del pack Yoshi's Woolly World de edición especial. Podrás usar estos amiibo para jugar con dos Yoshis a la vez en el modo de un jugador o guardar en ellos el patrón de tu Yoshi favorito; además, si usas otro amiibo desbloquearás patrones Yoshi especiales inspirados en personajes famosos.

    La crítica se deshace en elogios para Yoshi's Woolly World:

    AnaitGames, 10/10 – "Un juego formidable."

    Vandal.net, 9/10 – "Yoshi regresa por la puerta grande con un juegazo de plataformas."

    3Djuegos.com, 9/10 – "Yoshi hace honor a su fama de personaje encantador con un videojuego que enamora tanto visualmente como a los mandos."

    Visita la web oficial de Yoshi's Woolly World para enterarte de todo acerca de los objetos coleccionables, las transformaciones de Yoshi, los muy abrazables personajes y las diferentes formas de utilizar amiibo con el juego.

    Además, hasta el 23/07/2015, se incluirá un código de descarga para Yoshi Touch & Go para Wii U con cada compra de Yoshi's Woolly World en Nintendo eShop de Wii U. El código de descarga se mostrará en pantalla tras la compra y también en la factura. El código de descarga será válido hasta el 20/08/2015.

    Yoshi's Woolly World está ya disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo en Wii U. También están disponibles tres amiibo de Yoshi de Lana diferentes y la edición especial de Yoshi's Woolly World con un ejemplar del juego y un amiibo de Yoshi de Lana verde.