• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Demo gratuita de Splatoon disponible el domingo 24 de mayo para Wii U!


    15-05-2015

    15 de mayo de 2015. ¡La demo Splatoon Global Testfire vuelve a por más! Tanto si te has perdido la primera ronda como si quieres volver a vivir la experiencia, podrás unirte a tus compañeros inklings de todo el mundo el domingo 24 de mayo a las 00:00 (hora peninsular, noche del sábado al domingo) para disparar tinta a lo loco y reclamar tu territorio antes del lanzamiento de Splatoon el 29 de mayo.

    Si esta es la primera vez que participas en la Global Testfire, antes tendrás que pasarte por Nintendo eShop de Wii U a partir de las 16:00 de hoy para descargar* la demo gratuita. Esta demo estará activa durante una hora el domingo 24 de mayo a las 00:00, ofreciendo combates territoriales online de 4 contra 4 con jugadores de todo el mundo y usando las mismas armas que en el anterior evento Global Testfire.

    Los jugadores que se hayan descargado la demo para la primera ronda o para esta ronda final, podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre el precio de Splatoon en Nintendo eShop**. Esta oferta comienza el 29 de mayo y durará hasta el 4 de junio.

    Splatoon es un nuevo y alocado juego de Nintendo que combina la diversión familiar y la creatividad características de Nintendo con acción territorial que hará volar la tinta por toda la pantalla de tu televisión. Al igual que Mario Kart cambió el concepto de juego de carreras para incluir a familia y amigos en la diversión, Splatoon le da la bienvenida a jugadores de todas las edades y niveles al mundo de los juegos de acción y disparos.

    En el juego, los jugadores adoptan el papel de inklings, personajes personalizables que se pueden transformar en calamares con solo tocar un botón. Tras salpicar a los oponentes y cubrir un nivel con tinta de colores, los jugadores pueden transformarse en calamares y nadar velozmente a través de su propia tinta o usarla para camuflarse y evitar ser detectados por los enemigos.

    Para más información sobre Splatoon, visita la web de Splatoon y la página oficial de Facebook de Splatoon.

    *El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

    **Precio promocional: 35,99 €; precio normal: 39,99 € – Es necesario haber descargado Splatoon Global Testfire de Nintendo eShop en la misma Wii U antes de comprar Splatoon.

    Más información:

    Splatoon en Facebook http://www.facebook.com/splatoonES

    Nintendo ES en Twitch: http://www.twitch.tv/nintendoes

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope