Cuida de animales, forja amistades y cultiva la tierra en Harvest Moon: El Valle Perdido, una encantadora aventura granjera para Nintendo 3DS


20-05-2015

20 de mayo de 2015. Una nueva vida te espera en Harvest Moon: El Valle Perdido, en la que podrás cuidar de tus animales, tus plantas y cultivos y hacer nuevos amigos, disponible el 19 de junio para la familia de consolas Nintendo 3DS. Elige si quieres jugar como chico o chica y prepárate para crear tu propia granja personalizada. Satisface las peticiones de los visitantes en el pueblo, hazte amigo de ellos y hasta puede que acabes casándote, todo ello como parte de tu aventura para recuperar las estaciones del año.

Mientras exploras las montañas que se elevan sobre el Valle Perdido un día, te ves atrapado en una repentina tormenta de nieve y hallas refugio gracias a una suave voz que te ayuda. Cuando la tormenta amaina, te encuentras a un amable Duende de la Cosecha que está parcialmente enterrado en la nieve. Lo ayudas y te cuenta que todas las estaciones, menos el invierno, han desaparecido en el valle. Para recuperar las cuatro estaciones en el Valle Perdido, tendrás que trabajar la tierra con ayuda de sus habitantes, de los Duendes de la Cosecha e incluso de la Diosa Cosecha.

En Harvest Moon: El Valle Perdido, puedes crear tu propia granja a tu gusto distribuyendo el terreno y dándole forma en un entorno en 3D. Excava el terreno para dar lugar a zanjas y colinas. Crea estanques de pesca y campos sembrados y construye carreteras y puentes para llegar a explorar nuevas zonas. Los controles contextuales hacen que la acción discurra con más fluidez, así que darle forma a tu mundo nunca ha sido tan fácil como ahora. Solo tienes que acercarte a un objeto o un área y seleccionar qué acción quieres realizar, como plantar semillas, recoger flores o pescar.

En tu aventura agrícola, tendrás diversos animales de los que cuidar: vacas que ordeñar, ovejas que producen lana y gallinas ponedoras, entre otros. Cuida de tu ganado cada día limpiándolo, cepillándolos y manteniéndolos feliz, cómodo y bien alimentado; cuanto mejor estén, más alta será la calidad de los productos que vendas.

Además de cuidar de tu granja, también te harás amigo de los habitantes del pueblo, quienes te encomendarán misiones y te venderán objetos útiles. Entre el encantador reparto de personajes, te encontrarás solteros y solteras, y, quién sabe, hasta es posible que alguno de ellos se convierta en tu esposo o esposa.

Harvest Moon: El Valle Perdido, te permitirá dar forma a tu mundo mientras disfrutas viendo crecer tus cultivos y tu ganado. Disponible en tiendas y en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 19 de junio.

Más información:

Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES