• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo anuncia tres packs de New Nintendo 3DS para este verano


    06-05-2015

    6 de mayo de 2015. No tienes por qué examinarte de nada para darte un homenaje este fin de curso. Felicítate con la consola portátil que más se adapta a tus gustos de todos los tiempos. Nintendo ha anunciado hoy los tres nuevos packs de New Nintendo 3DS, la revisión de la consola portátil de Nintendo con los cambios que pedían los usuarios. A partir del 26 de junio, podrás hacerte con el pack New Nintendo 3DS + Xenoblade Chronicles 3D, New Nintendo 3DS + Monster Hunter 4 Ultimate o el pack New Nintendo 3DS + Pokémon Zafiro Alfa. Cada uno de estos packs incluye la opción de personalizar su consola tanto por dentro como por fuera con las cubiertas intercambiables correspondientes a sus juegos y un tema para el menú HOME de consola.

    Los jugadores que quieran explorar un mundo inacabable, lleno de personajes y momentos inolvidables, podrán optar por New Nintendo 3DS + Xenoblade Chronicles 3D*. Este pack incluye una New Nintendo 3DS negra, una copia física del juego Xenoblade Chronicles 3D, cubiertas intercambiables de color negro y las de Xenoblade Chronicles 3D, además de un código para que puedas descargarte el tema Xenoblade Chronicles 3D: Mechonis para el menú HOME de tu consola. Xenoblade Chronicles 3D es el único juego exclusivo para New Nintendo 3DS y que aprovecha las funcionalidades de la nueva consola portátil de Nintendo, como los nuevos botones, el 3D superestable, mejor procesador y la compatibilidad con amiibo.

    Los jugadores ávidos de caza pueden escoger el pack New Nintendo 3DS + Monster Hunter 4 Ultimate**. Este pack incluye una New Nintendo 3DS de color negro con el juego Monster Hunter 4 Ultimate preinstalado, cubiertas intercambiables negras así como las correspondientes de Monster Hunter 4 Ultimate con la iconografía de la saga. Además, el pack también incluye un código para que puedas descargarte el tema Monster Hunter 4 Ultimate Hunter’s Seal para el menú de tu consola. Monster Hunter 4 Ultimate es compatible con toda la familia de consolas Nintendo 3DS, sin embargo, podrás jugarlo de forma mucho más cómoda en New Nintendo 3DS gracias a las mejoras de la nueva portátil de Nintendo.

    Y si todavía no has jugado a la última entrega de la saga Pokémon, puedes hacerte con el pack New Nintendo 3DS + Pokémon Zafiro Alfa***. Este pack incluye una New Nintendo 3DS de color blanco con el juego Pokémon Zafiro Alfa preinstalado, las cubiertas intercambiables de color blanco así como las de Pikachu, además de un código de descarga del tema Pokémon: Pikachu Party para el menú HOME de tu consola.

    Más detalles sobre nuestras consolas portátiles en la web oficial de Nintendo 3DS.


    *Xenoblade Chronicles 3D se incluye en el pack New Nintendo 3DS+ Xenoblade Chronicles 3D en versión física.

    **Monster Hunter 4 Ultimate está preinstalado en la tarjeta microSD de 4 GB de la New Nintendo 3DS del pack New Nintendo 3DS + Monster Hunter 4 Ultimate.

    ***Pokémon Zafiro Alfa está preinstalado en la tarjeta microSD de 4 GB de la New Nintendo 3DS del pack New Nintendo 3DS + Pokémon Zafiro Alfa.

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES