• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Fossil Fighters Frontier


    29-05-2015

    Conduce, excava y participa en duelos en Fossil Fighters Frontier, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este juego de rol rebosante de aventura prehistórica, encarnarás a un joven guardián con el cometido de proteger los parques fósiles de todo el mundo y revelar los secretos que albergan. Excava fósiles y revive toda clase de vivosaurios: ¡criaturas atronadoras y maravillosas nacidas para luchar!

    Recorre parques fósiles en tu huesomóvil para localizar fósiles, desentiérralos con una serie de herramientas y enfréntate a vivosaurios errantes en combates por turnos. Todo fósil excavado puede convertirse en un nuevo vivosaurio para tu equipo, y los movimientos que posean dependerán del tipo de fósil que recuperes. Si encuentras un tipo de fósil diferente para un vivosaurio ya disponible, ¡pueden aprender incluso nuevas técnicas!

    ¡Demuestra tu valía en combates en modo local y multijugador en línea! Hasta seis jugadores podrán enfrentarse en el modo de juego local: tres contra tres. Si no dispones de suficientes jugadores, los paleoamigos controlados por la consola se harán cargo del resto de puestos. También puedes medirte con jugadores en línea a través de combates clasificatorios, o bien tres jugadores pueden formar equipo en el modo local para explorar juntos los parques fósiles.

    En la página de Fossil Fighters Frontier encontrarás más información sobre esta aventura de excavación y también algunas tarjetas RA exclusivas que pueden desbloquear vivosaurios y huesomóviles especiales.

    Fossil Fighters Frontier está disponible en tiendas y como contenido descargable de Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.