• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.


    08-05-2015

    Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition te ofrece toda la emoción de los juegos de encadenar tres elementos que gustará a los fans de los puzles y los RPG, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    En estos juegos, disponibles en un pack, explorarás mazmorras, controlarás monstruos, ¡y tendrás que dominar todo tipo de esferas de elementos para derrotar a hordas de enemigos! Crea tu propio equipo, lucha contra tus enemigos en batallas de puzles, encadena esferas para crear combos y propina increíbles ataques. Cuanto más luches, más fuerte será tu equipo. ¡Necesitarás todas tus fuerzas para derrotar a los enormes jefes que te esperan al final de cada área!

    Puzzle & Dragons Z combina la profundidad y estrategia del puzle con un RPG que te llevará a explorar mazmorra tras mazmorra y una aventura en la que podrás reclutar más de 250 tipos de monstruos, hacerlos evolucionar y recoger los huevos que dejan tras las batallas. Entre los monstruos se cuentan dragones, caballeros y hasta demonios, cada uno con sus puntos fuertes, habilidades y capacidades especiales. Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition le da al juego un toque Super Mario Bros. en el que tus héroes atraviesan ocho mundos del Reino Champiñón con múltiples niveles cada uno. Ambos títulos tienen el mismo vibrante sistema tres en uno, tanto el de tono estratégico y RPG, Puzzle & Dragons Z, como la experiencia más sencilla en formato Super Mario.

    Más información sobre ambos juegos del pack en nuestra página de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. Y si te apetece probar la experiencia por adelantado, en Nintendo eShop ya puedes encontrar una demo gratuita* de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

    Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition está disponible en tiendas y en versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se necesitan conexión inalámbrica a internet, el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.