• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Prepárate para conquistar el mundo de la moda con la web de Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!


    13-11-2015

    Conviértete en la estrella del mundo de la moda con Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 20 de noviembre. Descubre cinco fabulosas profesiones y mucho más en nuestra web Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!

    Tu aventura en el mundo de la moda comienza con una pequeña y coqueta boutique en el corazón de Glamburgo. Gestiona tu negocio con cariño y utiliza tu imaginación para ayudar a tus clientes a alcanzar su potencial de estilo. ¡Contarás con miles de prendas y accesorios para conseguirlo!

    Además de gestionar tu propia boutique, descubrirás cuatro profesiones más de ensueño entre las que podrás alternar libremente en la sección sobre las cinco profesiones disponibles. Dales a tus clientes un cambio radical, dale estilo a su cabello, posa como una diva en la pasarela o diseña tus propios modelitos. ¡Tú decides desde qué ángulo construir tu imperio de la moda!

    En la sección Explora la ciudad descubrirás todo sobre esta metrópolis y sus lugares de interés en los que sacar a pasear tus conjuntos y encontrar nuevos clientes. Si te apetece una pausa de todo el ir y venir del mundillo de la moda, visita el Chalet Chic, donde podrás decorar tu propia y monísima casa de muñecas.

    Hay un montón de maneras de disfrutar de tu pasión por la moda con amigas y también de desbloquear nuevos objetos. En Conéctate y comparte descubrirás cómo visitar la ciudad de una amiga vía juego local o cómo organizar tus propios concursos online* en Miiverse.

    Con amiibo (a la venta por separado) podrás traerte invitados especiales a tu ciudad. Si aciertas con el look que te piden, recibirás una estilosa recompensa.

    Sumérgete en el mundo de la moda en nuestra web oficial Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!

    Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias! estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop el 20 de noviembre, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Desde el lanzamiento estará disponible un pack de hardware que incluye una consola New Nintendo 3DS blanca con un ejemplar digital del juego**, un set de elegantes y exclusivas cubiertas de color blanco y un código de descarga para un tema del menú HOME***.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias! viene preinstalado en una tarjeta microSD de 4GB como parte de este pack.

    ***Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.