• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Prepárate para la diversión deportiva de Mario Tennis: Ultra Smash en nuestra página actualizada


    11-11-2015

    Tus habitantes favoritos del Reino Champiñón se preparan para Mario Tennis: Ultra Smash, disponible en exclusiva para Wii U a partir del 20 de noviembre. Consigue ventaja en la competición visitando nuestra página actualizada de Mario Tennis: Ultra Smash.

    Cuando Mario y sus amigos entran en la pista, no hay manera de saber qué locuras sucederán. En la sección El juego podrás familiarizarte con lo básico, como los golpes afortunados que dejarán boquiabiertos a los rivales, o los megachampiñones que te darán gran ventaja.

    En la sección Modos de juego encontrarás las diversas maneras de poner a prueba tu talento con la raqueta. Enfréntate a una serie de rivales cada vez más difíciles controlados por la consola en Duelos en serie, o enfréntate a amigos y familia en competiciones individuales o de dobles para hasta cuatro jugadores.

    También podrás entrenar a un amiibo compatible (a la venta por separado) para que sea el perfecto compañero de dobles. Forma equipo con tu amiibo para enfrentaros a lo mejorcito del Reino Champiñón o del mundo en partidos online de dobles*.

    Coge la raqueta y empieza a pelotear en nuestra página actualizada de Mario Tennis: Ultra Smash.

    Mario Tennis: Ultra Smash estará disponible en tiendas y como versión descargable de Nintendo eShop a partir del 20 de noviembre, solo para Wii U.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.