• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Consigue objetos exclusivos de Animal Crossing: Happy Home Designer en Nintendo Zone!


    09-10-2015

    En Animal Crossing: Happy Home Designer, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS, podrás crear hogares de ensueño, preciosos jardines y una bulliciosa plaza para tus amigos de Animal Crossing. A la hora de diseñar hogares felices son necesarios un montón de objetos decorativos, y con Nintendo Zone podrás conseguir aún más objetos para dar más libertad a tu diseñador de interiores.

    Si visitas una Nintendo Zone en GAME a partir del 9 de octubre de 2015 hasta el 9 de enero de 2016, podrás recibir muebles del súper, como paredes especiales y cajas, entre otros.

    Para recibir objetos en una Nintendo Zone, sigue las siguientes instrucciones. Ten en cuenta que antes de acceder a este contenido es necesario que hayas completado el encargo de Lola.

    1. Inicia Animal Crossing: Happy Home Designer cuando te encuentres en un lugar que cuente con Nintendo Zone. En el juego, sube a la primera planta de la Inmobiliaria Nook. A continuación, ponte delante de la consola Nintendo 3DS que hay en la mesa y pulsa el botón A.
    2. Se mostrará en pantalla una explicación sobre los encargos especiales. Elige "Sí" y recibirás el encargo.
    3. Escucha a Séptima y acepta su encargo.
    4. La próxima vez que abras el catálogo de muebles en la pantalla táctil, se habrán añadido los muebles especiales del súper.

    Visita tu Nintendo Zone más cercana cada semana para recibir nuevos objetos de Animal Crossing: Happy Home Designer. Usa el Buscador de Nintendo Zone para encontrar una Nintendo Zone cerca de ti e infórmate más sobre el tema en nuestro portal de StreetPass.

    Animal Crossing: Happy Home Designer ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.