• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Mario & Luigi: Paper Jam Bros. llegará a Nintendo 3DS el 4 de diciembre!


    15-10-2015

    15 de octubre de 2015. Revolución en el Reino Champiñón: ¡dos Marios son mejor que uno en Mario & Luigi: Paper Jam Bros.! El 4 de diciembre llega a la familia de consolas de Nintendo 3DS la quinta entrega de la popular saga RPG: Paper Mario se despega del papel y forma un equipo Mario Bros. estelar con el objetivo de enfrentarse, no al terrible Bowser, ¡sino a dos terribles Bowsers!

    Cuando, accidentalmente, Luigi abre un misterioso libro que se halla oculto en el Castillo de Peach, se encuentra con una gran sorpresa: los personajes del universo de Paper Mario comienzan a salir de sus páginas y a correr enloquecidos por su mundo. Los jugadores deberán tomar el control de Mario, Luigi y Paper Mario para derrotar a Bowser y Paper Bowser, y así devolver a los personajes de Paper Mario a su mundo original.

    Al incorporar a Paper Mario a sus filas, Mario y Luigi tendrán muchas más opciones de exploración, resolución de puzles y lucha contra los enemigos. Por primera vez en la serie, los jugadores podrán usar los Trio Attacks y la habilidad de copia de Paper Mario que le permite crear duplicados de sí mismo con los que aumentar su capacidad de ataque. Nuestro héroe de papel también tiene habilidades especiales fuera del combate, como su talento para colarse por pequeñas grietas inaccesibles para sus hermanos tridimensionales.

    Mario & Luigi: Paper Jam Bros. también introduce las Paper Craft Battles: ¡los jugadores deben derrotar a las fuerzas de Bowser utilizando el poder del baile! En estas batallas, nuestros héroes participan en eventos rítmicos con los que proporcionarán energía a una construcción de papel gigante con la que enfrentarse a las construcciones de papel gigantes del ejército de Bowser.

    Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para la familia de consolas Nintendo 3DS estará disponible en Europa a partir del 4 de diciembre.

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook https://www.facebook.com/Nintendo3DS

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo España en Twitch: twitch.tv/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitch: http://www.twitch.tv/team/nintendo

    Nintendo of Europe en Instagram: https://instagram.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/