• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon llega a Europa el 30 de octubre


    07-10-2015

    7 de octubre de 2015. Los fans de la competición tienen una nueva razón para pedirle una Wii U a los Reyes estas Navidades, pues el 30 de octubre sale a la venta un nuevo Premium Pack de Wii U* de edición limitada con dos de los superventas multijugador de la consola: Mario Kart 8 y Splatoon**. El Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon incluirá el juego Mario Kart 8 preinstalado en la consola y un código de descarga de Splatoon; estará disponible hasta agotar existencias.

    En Mario Kart 8, correrás boca arriba y boca abajo en 32 circuitos (16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados), contarás con nuevos objetos que usar para hacerle la puñeta a tus rivales, y disfrutarás de la acción de un montón de nuevas formas, sobre todo en el modo multijugador, ya sea en tu salón, compitiendo contra tus colegas, o viéndote las caras online con hasta 11 pilotos más de todo el mundo***.

    Por su parte, Splatoon supone una auténtica vuelta de tuerca nintendera a los shooters tradicionales. En las competiciones online territoriales de 4 contra 4, el objetivo es sencillo, cubrir el mayor terreno posible con la tinta de tu equipo. Tras salpicar a los rivales y cubrir de tinta un nivel, los jugadores podrán transformarse en calamares y nadar velozmente por su propia tinta o sumergirse en ella para evitar ataques y ocultarse ante el enemigo.

    Prepárate para sudar tinta y desafiar la gravedad en competiciones llenas de acción desenfrenada con el nuevo Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon, disponible en España el 30 de octubre. Consulta disponibilidad de esta edición limitada de Wii U en tu punto de venta habitual.

    *La Wii U Premium Pack incluye: una consola Wii U (negra) con 32GB de memoria flash interna, parte de la cual está reservada a datos de sistema; un Wii U GamePad (negro); una base de recarga del Wii U GamePad; un soporte del Wii U GamePad; un soporte de Wii U; el adaptador de corriente del Wii U GamePad; la barra sensora y un cable HDMI (1,5m).

    **Disponible hasta agotar existencias.

    ***Para jugar al modo competitivo online es necesario contar con conexión a internet de banda ancha.

    Más información:

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en https://instagram.com/nintendoes/