• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Llega una aventura electrizante a Nintendo 3DS: Chibi-Robo! Zip Lash


    12-10-2015

    12 de octubre de 2015 – ¡Los recursos del planeta Tierra están en peligro por la invasión de un maligno grupo de alienígenas, y solo un pequeño robot puede evitarlo! Ese robot es Chibi-Robo y es la estrella de un energético nuevo juego, Chibi-Robo! Zip Lash, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS en edición sencilla o en un pack con un amiibo de Chibi-Robo a partir del 6 de noviembre.

    Chibi-Robo es pequeño, pero lo compensa con creces con sus grandes habilidades de explorador intrépido. Usando su clavija y el cable, Chibi-Robo puede atizar, enganchar y desplazarse por una enorme aventura de plataformas repleta de peligrosos enemigos e ingeniosos puzles. Escaneando la figura amiibo de Chibi-Robo, disponible como parte de un pack con el juego, los jugadores podrán acceder a funcionalidades extra, como la habilidad de subir la potencia de su robot hasta convertirlo en Superchibi-Robo o subir los vatios y la velocidad durante un número limitado de veces cada día. ¡Usa tu poder con sabiduría!

    Chibi-Robo! Zip Lash lleva la popular serie de Chibi-Robo hacia una nueva dirección. Mientras que juegos anteriores se centraban en realizar tareas en un entorno 3D en tercera persona, esta nueva entrega para la familia de consolas Nintendo 3DS es una aventura clásica de desplazamiento lateral centrada en el descubrimiento y la exploración. En el juego, Chibi-Robo viaja por diversos entornos rebosantes de acción. Usando su clavija y el cable puede atizar a los enemigos, salvar desniveles, rebotar ataques y escalar muros. Coleccionando bolas de colores podrá extender su cable, lo cual le permitirá alcanzar nuevas zonas y buscar diferentes objetos coleccionables e incluso aperitivos del mundo real. El juego está repleto de objetos coleccionables, jefes a los que derrotar y zonas ocultas que descubrir.

    Además de activar a Superchibi-Robo, los jugadores podrán usar la máquina expendedora de Chibi-cápsulas escaneando el amiibo de Chibi-Robo en las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, y gracias al accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado) también en Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS. Esta máquina, que se encuentra en la Chibi-casa, solo se puede utilizar con la figura amiibo y desbloquea objetos como figuras coleccionables dentro del juego y niveles extra. Además, los jugadores podrán usar otras figuras amiibo una vez al día para recibir monedas que usar dentro del juego.

    Los jugadores tendrán la posibilidad de subir de nivel el amiibo Chibi-Robo grabando las puntuaciones del juego. De esta manera, aumentará el número de veces al día que se puede usar Superchibi-Robo: empieza siendo una sola vez al día e irá aumentando a medida que el amiibo suba de nivel. Este aumento de nivel también aumentará la probabilidad de desbloquear objetos más difíciles de conseguir de la máquina expendedora de Chibi-cápsulas.

    El 6 de noviembre llega a Europa Chibi-Robo! Zip Lash en edición sencilla o en un pack con el amiibo de Chibi-Robo. El mismo día estará disponible un tema de Chibi-Robo and the Toys con el que podrás decorar el menú HOME de Nintendo 3DS. Este alegre tema está protagonizado por el pequeño Chibi-Robo y sus amigos de juguete y estará a la venta en la tienda de temas de las consolas de la familia Nintendo 3DS o como regalo para quienes compren* Chibi-Robo! Zip Lash en Nintendo eShop.

    Descubre las aventuras de Chibi-Robo en el siguiente tráiler.

    Suscríbete a en
    YouTube

    *El código de descarga para el tema Chibi-Robo and the Toys se incluye con cada compra de Chibi-Robo! Zip Lash en Nintendo eShop desde el 6 de noviembre de 2015 hasta el 3 de diciembre de 2015. El código de descarga se mostrará en pantalla tras la compra y también en la factura. El código de descarga es válido hasta el 31 de diciembre de 2015.

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo España en Twitch: twitch.tv/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitch: http://www.twitch.tv/team/nintendo

    Nintendo of Europe en Instagram: https://instagram.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/