• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Project Zero: Maiden of Black Water


    30-10-2015

    Justo a tiempo para la noche más escalofriante del año, llega Project Zero: Maiden of Black Water para Wii U.

    Yuri, Miu y Ren son tres almas a punto de vivir una inexorable colisión de destinos. Atraídos por el misterioso Mount Hikami, hogar de una oscura fuerza, la certeza de que nadie saldrá con vida flota en el aire. A través de las historias entrelazadas de los tres personajes, explora apartamentos abandonados, tortuosas sendas en el bosque y tenebrosos templos en los que un sentimiento de inquietud será tu permanente compañero y las sombras parecen ser más que sombras...

    Como en toda historia de fantasmas, no estarás solo en este tétrico mundo: los espíritus de los fallecidos habitan la montaña, almas torturadas incapaces de descansar en paz. Las intrusiones no son bien recibidas y te rodearán si los molestas. Tu única defensa será tu Camera Obscura, un portal fotográfico al reino de lo sobrenatural. Eleva el Wii U GamePad para activar el buscador de imágenes, encuentra el mejor encuadre y activa el obturador para dañar a tu objetivo.

    La versión de prueba gratuita, ya disponible en eShop, ofrece una muestra de la acción del prólogo y los dos primeros episodios, con la opción de comprar y descargar el resto de episodios para continuar con la aventura. En tiendas, el juego solo estará disponible en el pack de edición limitada Project Zero: Maiden of Black Water, que incluye un ejemplar del juego en su caja de edición sencilla, un póster reversible, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías espectrales y una cubierta SteelBook®.

    Infórmate sobre todo esto y más en la web de Project Zero: Maiden of Black Water.

    Project Zero: Maiden of Black Water está disponible en tiendas en un pack de edición limitada y como versión de prueba gratuita (actualizable a juego completo de pago) en Nintendo eShop, solo para Wii U. Voces en inglés y japonés. Textos en pantalla en inglés, francés y alemán.

    Dependiendo del pack de hardware Wii U que hayas comprado y del uso que hagas de él, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar este juego de Nintendo eShop. Visita la sección de Atención al cliente para leer más detalles sobre el Almacenamiento en Wii U.