• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop The Legend of Zelda: Tri Force Heroes


    23-10-2015

    Triunfa en un equipo de tres y vence al mal en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Acude en ayuda del rey y combina tu coraje con el de otros dos héroes en esta nueva misión cortada a la medida de tres jugadores.

    El estiloso Reino de Pasarelia cae en el caos cuando su princesa sufre una maldición que la hace vestir un horrible modelito. ¡Solo un héroe, o mejor dicho, tres, pueden ayudarla! Juega con amigos con el juego local, el modo descarga* o recluta online** a héroes a distancia. También puedes afrontar niveles por ti mismo reclutando a los dobles, una especie de estatuas, para que te ayuden en tu aventura.

    Vive una aventura en más de 30 niveles repartidos por la peligrosa Harapia: desde cavernas gélidas hasta volcanes rebosantes de lava. Cuando te encuentres con obstáculos, podrás subirte a hombros de tus compañeros y formar un tótem con el que quizás puedas encontrar la solución a tus problemas. Encuentra ingeniosas formas de resolver puzles, lanza a tus amigos hacia zonas elevadas y mira a enormes enemigos a la cara. ¡Cuando se apilan unos sobre otros, nada puede frenar a los tres Links!

    Con cada victoria recibirás materiales, que junto con unas rupias podrás transformar en atuendos que otorgarán a los héroes nuevas habilidades, además de un gran estilo. Entre aventura y aventura, vístete para la batalla y lucha contra hasta otros dos jugadores en el Coliseo. Hazte con todos los objetos que puedas en ocho escenarios únicos y lucha para ser el Link superviviente, ¡te llevarás grandes premios!

    Además, si compras The Legend of Zelda: Tri Force Heroes en Nintendo eShop antes del 19/11/2015 a las 23:59 (hora peninsular), recibirás un tema para el menú HOME: Legend of Zelda: Tri Force Heroes: Tótem de tres.***

    Más información sobre las maravillas del trabajo en equipo y mucho más en la web de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

    The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas de Nintendo 3DS.

    *Nota: el modo descarga requiere una consola de la familia Nintendo 3DS por jugador, a la venta por separado.

    **Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere la aceptación de los términos de red y política de privacidad.

    ***El código de descarga para el tema del menú HOME Legend of Zelda: Tri Force Heroes: Tótem de tres se incluye con cada compra de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes realizada en Nintendo eShop entre el 23 de octubre de 2015 y el 19 de noviembre de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). El código de descarga se mostrará en pantalla tras la compra y también en la factura. El código de descarga es válido hasta el 17/12/2015 a las 23:59 (hora peninsular).