• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer!


    01-09-2015

    ¿Cada vez que ves “Tu casa a juicio” te entran ganas de poner tu hogar patas arriba? ¿Piensas que la casa de tus padres es carne de cañón de “Reforma exprés”? ¿Alucinas con los muebles de las “humildes” moradas protagonistas de “¡Vaya casa!”? Si ninguno de estos programas de televisión de suena a chino, es que lo de combinar muebles, jarrones y papel de pared, te gusta más de lo que piensas. ¿Y si pudieras poner a prueba tus dotes de decorador de interiores? Dentro de solo cuatro semanas vas a poder hacerlo con Animal Crossing: Happy Home Designer. Pero mientras esperamos a que llegue esa fecha, ¿qué te parecería conseguir un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer gratis? ¡Participa en nuestro sorteo semanal vía Twitter!

    Participar es muy sencillo. Basta con que sigas a @AC_Canela en Twitter y tuitees por qué estás esperando Animal Crossing: Happy Home Designer, incluyendo el hashtag correspondiente a cada semana:

    • Semana 1 (del 3/09 al 9/09): #4semanasparaAnimalCrossing
    • Semana 2 (del 10/09 al 16/09): #3semanasparaAnimalCrossing
    • Semana 3 (del 17/09 al 23/09): #2semanasparaAnimalCrossing
    • Semana 4 (del 24/09 al 30/09): #1semanaparaAnimalCrossing

    Cada miércoles, elegiremos un ganador y lo anunciaremos en la cuenta de Twitter de Animal Crossing (@AC_Canela). Consulta las bases legales del concurso aquí (PDF, 49 kB) .

    Y si lo de tentar a la suerte para conseguir tu juego no te deja tranquilo, ¡resérvalo ya! Los usuarios que reserven cualquiera de las configuraciones de lanzamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer en uno de los puntos de venta españoles participantes en la promoción, recibirán un “pack de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1” de regalo.*

    *La promoción está disponible, hasta agotar existencias, en los siguientes comercios participantes (por orden alfabético): Amazon, Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, GAME, Hipercor, Media Markt, Toys ‘R’ Us, tutiendadevideojuegos.com y xtralife.es. Hay un total de 10.000 unidades de los packs de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1 disponibles para regalar con la reserva del juego. Cada pack contiene una tarjeta amiibo especial (necesaria para poder diseñar la casa del personaje que representa) y dos tarjetas amiibo normales. Estas tres tarjetas se incluyen en los sobres aleatoriamente. Los usuarios interesados en esta promoción deberán consultar previamente las existencias disponibles en su punto de venta habitual participante.