• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El Club Nintendo se clausura el 30 de septiembre, así que recuerda canjear tus Estrellas antes de esa fecha


    10-09-2015

    Te recordamos que el Club Nintendo se clausurará el 30 de septiembre de 2015.

    Hemos añadido los últimos artículos al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Si eres miembro del Club Nintendo, las Estrellas de tu cuenta caducarán el 30 de septiembre de 2015. ¡Acuérdate de usarlas antes de esa fecha!

    ¿Necesitas unas cuantas Estrellas más para un artículo especial? Si tienes un Nintendo Network ID y todavía no lo has vinculado, ¡puedes vincular tu cuenta del Club Nintendo a tu Nintendo Network ID para recibir 750 Estrellas*!

    Para vincular tu Nintendo Network ID a tu cuenta del Club Nintendo, inicia sesión en la web de Nintendo con tu cuenta del Club Nintendo, como de costumbre, y sigue las instrucciones en pantalla.

    Si no tienes un Nintendo Network ID ni te has suscrito a los boletines a través de tu Nintendo Network ID, pero te gustaría seguir recibiendo noticias de Nintendo a partir del 30 de septiembre —incluida información acerca del nuevo programa de fidelidad— puedes indicar específicamente que quieres seguir recibiendo noticias en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta del Club Nintendo**. Si quieres recibir información en una dirección de correo electrónico diferente, cambia la dirección de correo electrónico en la sección Datos personales de tu cuenta del Club Nintendo.

    ¡Queremos agradecerte tu apoyo al Club Nintendo y estamos deseando desvelar nuestro nuevo programa de fidelidad!

    *Dado que las Estrellas pueden tardar hasta 24 horas en aparecer en tu cuenta del Club Nintendo, asegúrate de vincular tu cuenta del Club Nintendo a tu Nintendo Network ID antes de las 23:59 (hora peninsular) del 28 de septiembre para garantizar que tus Estrellas se registren a tiempo para permitirte canjearlas antes del fin del servicio.

    **Nota: la oferta de 750 Estrellas solo es aplicable para la vinculación de tu cuenta del Club Nintendo con tu Nintendo Network ID; no es aplicable para la solicitud de información a través de este método.