• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Super Mario Maker


    11-09-2015

    La aventura sin fin de Mario comienza hoy: ¡Super Mario Maker llega a toda Europa, solo para Wii U!

    Jugadores de todo el mundo crearán y compartirán niveles: todos los días te encontrarás con algo nuevo. Disfruta de niveles creados por otros jugadores de todo el mundo, rescata a la princesa Peach en Desafío 100 Marios y supera los niveles más populares o aquellos creados por algún jugador específico. ¡Cada vez que te conectes a internet habrá algo nuevo que descubrir y diversión sin límites!

    Crear tu propio nivel de Mario es tan fácil como garabatear en un papel. Combina elementos que conoces bien de maneras sorprendentes para crear niveles de Mario únicos. ¡Si compartes tus niveles, jugadores de todo el mundo podrán intentar superarlos! Descubre innumerables niveles llenos de sorpresas y desafíos, y edita las creaciones de otros jugadores con tus propias ideas para crear algo nuevo y original.

    Al superar el Desafío 100 Marios o tocando el Wii U GamePad con determinados amiibo, Mario se transformará en varios personajes diferentes, cada uno con sus propios efectos de sonido. Si alguna vez te has preguntado cómo sería jugar un nivel de Mario como Link, Kirby o la entrenadora de Wii Fit, entre otros, ¡esta es tu oportunidad!

    Esta semana también marca el 30 aniversario desde el lanzamiento del Super Mario Bros. original en Japón. Tanto si has estado con Mario desde el principio como si solo has empezado a jugar recientemente, es seguro que encontrarás el pack de Super Mario Maker perfecto para ti.

    Visita la web de Super Mario Maker para más información. También encontrarás descargas de las láminas utilizadas en el diseño de los niveles originales del primer juego de Super Mario Bros., fondos de pantalla y muchas más cosas.

    Super Mario Maker está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Wii U.

    Quienes descarguen el juego de Nintendo eShop podrán ver gratis el PDF del libro de ilustraciones en la página web de Super Mario Maker.