• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Entra de lleno en el mundo de YO-KAI WATCH® en nuestra nueva web!


    19-04-2016

    Investiga a cientos de Yo-kai, unos seres que habitan nuestro mundo y que a veces son simpáticos, otras dan un poco de miedo y, en general, son bastante traviesos, en YO-KAI WATCH®, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 29 de abril. Si algo no va bien en tu vida diaria, lo más probable es que haya un Yo-kai cerca. Entérate de todo acerca de este curioso fenómeno en nuestra nueva web de YO-KAI WATCH.

    Los Yo-kai son encantadores, divertidos y extravagantes, y puedes encontrártelos en cualquier sitio. Viven en su propio mundo secreto y lo que más les gusta es causar problemillas a la gente, ¡y a veces resulta de lo más divertido! Con tu nuevo Yo-kai Watch, un reloj con una lente que te permite detectar a los invisibles Yo-kai, deberás resolver todos los misterios Yo-kai y proteger la ciudad de Floridablanca. Descubre la acción de YO-KAI WATCH con la demo ya disponible para descargar* de Nintendo eShop.

    En la sección Los Yo-kai del sitio web, podrás descubrir todas las peculiaridades de estas criaturas y el propio Yo-kai Watch. En la sección La historia te enterarás de la historia secreta de los Yo-kai, mientras que en la sección El juego aprenderás a encontrar a los Yo-kai, a hacerte amigo suyo y a combatirlos. En la sección Juega con amigos descubrirás las diferentes maneras de jugar con amigos, y en la sección Vídeos y fondos podrás ver a Flamileón y a Kappandante desatando sus movimientos animáximum; también podrás descargar los fondos de pantalla oficiales de YO-KAI WATCH para tu ordenador, tablet o smartphone.

    Prepárate para una profunda y encantadora aventura RPG ambientada en el misterioso mundo de Yo-kai en YO-KAI WATCH®, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. ¡Debe haber un Yo-kai por aquí cerca! ¡Encuéntralos en nuestra nueva web de YO-KAI WATCH!

    YO-KAI WATCH estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 29 de abril, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.