• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nuevas maneras de jugar con amiibo en Mini Mario & Friends: amiibo Challenge, disponible el 28 de abril


    28-04-2016

    28 de abril de 2016 — Los fans cuentan con una nueva manera de jugar con sus amiibo gracias a la llegada del juego de puzles Mini Mario & Friends: amiibo Challenge para la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U como descarga gratuita en Nintendo eShop* el 28 de abril.

    Los amiibo, en el mercado desde noviembre de 2014, son figuras interactivas basadas en los personajes de Nintendo que permiten a los jugadores acceder a nuevos contenidos y experiencias en los juegos de Nintendo que sean compatibles. Usar amiibo es muy sencillo, solo tienes que tocar el Wii U GamePad o la zona NFC de una consola New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL** con una figura amiibo. Hay más de 90 figuras amiibo diferentes y más de 25 juegos de Nintendo 3DS y Wii U compatibles con los que sacar partido a los amiibo.

    Mini Mario & Friends: amiibo Challenge es la última entrega de una serie de juegos de puzles que comenzó con Mario vs. Donkey Kong; para jugarlo son necesarias figuras amiibo (a la venta por separado). Los jugadores tendrán que tocar la pantalla táctil para guiar a los Minis hacia la puerta del nivel moviendo vigas y redirigiendo a los Minis para asegurarse de que evitan a los enemigos, los pinchos, las Rocas Picudas y cualquier otro peligro que surja en su camino.

    CI16_WiiUDS_MiniMarioAndFriendsamiiboChallenge_amiiboLevels.jpg

    Cualquier figura amiibo permite jugar, pero ciertas figuras amiibo de la serie Mario desbloquean un Mini inspirado en ese personaje. Los jugadores deberán usar las habilidades especiales de ese personaje para llegar hasta la puerta amiibo y pasar a niveles adicionales especiales. Además de Mario, Luigi, Peach, Toad y Donkey Kong, hay desafíos extra accesibles escaneando los amiibo de Estela, Diddy Kong, Bowser, Bowsy y Yoshi, que hacen aquí su debut en la serie Mario vs. Donkey Kong.

    Cada uno de estos Minis tiene habilidades que le son propias: Yoshi devora a sus enemigos, Bowsy puede atravesar terrenos peligrosos con su Antipinchos y Estela puede elevarse con su Salto Lunar. Usando estas habilidades es posible alterar el modo de resolución de algunos de los puzles, y además ofrecen nuevas perspectivas de los niveles normales, incluida la posibilidad de hacerse con fichas amiibo exclusivas de esos personajes con las que después desbloquear desafíos en el Mundo Estrella.

    Descubre una nueva forma de jugar con amiibo gracias a Mini Mario & Friends: amiibo Challenge, disponible como descarga gratuita en Nintendo eShop* en Europa para la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U desde el 28 de abril.

    *Los amiibo necesarios para jugar se venden por separado. Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (a la venta por separado).

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo 3DS on Facebook https://www.facebook.com/nintendo3ds.es

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en https://instagram.com/nintendoes/