Sigue en primicia mundial Star Fox Zero: Comienza el combate


18-04-2016

18 de abril de 2016 – Nintendo celebra el lanzamiento de Star Fox Zero para Wii U el 22 de abril con la retransmisión en primicia mundial del corto animado Star Fox Zero: The Battle Begins el 21 de abril a las 00:00 (hora peninsular). Esta emisión especial podrá verse en http://live.nintendo.com/ con voces en inglés.

Star Fox Zero: The Battle Begins ha sido producido en colaboración con Shigeru Miyamoto, Production I.G y WIT STUDIO, y está protagonizado por los populares personajes de Star Fox Zero.

Los más noctámbulos se alegrarán de saber que inmediatamente después del corto animado, tendrá lugar un especial Nintendo Treehouse: Live acerca de Star Fox Zero y Star Fox Guard. Por otro lado, los más madrugadores podrán ver la versión doblada al castellano, Star Fox Zero: Comienza el combate, en el canal de Nintendo España en YouTube a las 08:00 (hora peninsular) del 21 de abril.

En la medianoche del miércoles o el jueves por la mañana, no te pierdas Star Fox Zero: The Battle Begins, el primer corto animado basado en los juegos y personajes de Star Fox.

Star Fox Zero estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 22 de abril, solo para Wii U. El mismo día estará disponible en edición limitada Star Fox Zero First Print Edition*; contiene Star Fox Zero y Star Fox Guard, ambos en versión de disco, y un cofre SteelBook® exclusivo. Ese mismo día, Star Fox Guard también estará disponible como descarga en Nintendo eShop de Wii U.

*Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Suscríbete a en
YouTube

Más información:

Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

Nintendo ES en https://instagram.com/nintendoes/