• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre una aventura increíble en nuestra web de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito!


    29-12-2016

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Únete a una banda de héroes por accidente que buscan salvar un reino en apuros en DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 20 de enero de 2017! En esta aventura RPG épica vagarás por un mundo enorme, emprenderás todo tipo de misiones y lucharás contra monstruos únicos. Visita la web de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito para más información.

    Un retorcido bufón ha lanzado una maldición sobre el reino de Trodain, transformando al rey en un trol, a la princesa en un caballo y sellando el Castillo de Trodain con enredaderas encantadas. En el papel de Hero te embarcarás en una misión para poner freno al demente bufón y devolver el reino a la normalidad con la ayuda de los aliados que reclutes en tu camino. Entérate de los detalles y conoce a los aliados que te encontrarás en la sección Historia y personajes.

    En tu aventura como líder de un grupo de héroes no debes olvidar explorar todos y cada uno de los pueblos, echar un vistazo en todas las tiendas y emprender tantas misiones secundarios como puedas. ¡Descubre las maravillas que te esperan en el reino de Trodain en la sección Aventura!

    Atención aventureros: bestias y villanos merodean en oscuras mazmorras y también a cielo abierto. Si tienes un encuentro desagradable con alguno de ellos, prepárate para luchar en un clásico combate por turnos. Ponte a punto para la lucha en la sección Batallas.

    CI16_3DS_DragonQuest8JourneyOTheCursedKing_CremeCaraslime_MS8.jpg

    Los héroes que vienen de vuelta de anteriores aventuras se encontrarán con atractivas nuevas funciones exclusivas de la versión para Nintendo 3DS en la sección Novedades.

    Todo esto y mucho más está en la web de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito.

    DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 20 de enero de 2017.