• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Visita nuestra web oficial para enterarte de todo sobre Poochy & Yoshi's Woolly World!


    21-12-2016

    Suscríbete a en
    YouTube

    Poochy & Yoshi’s Woolly World es un juego de plataformas, exclusivo para la familia de consolas Nintendo 3DS, que se desarrolla en un mundo de color y texturas que parece tejido a mano. El 3 de febrero de 2017 el juego llegará a las consolas Nintendo 3DS. El juego cuenta con todos los niveles de Yoshi's Woolly World para Wii U, niveles extra protagonizados por Poochy y la posibilidad de diseñar tus propios patrones de Yoshi y de compartirlos por StreetPass. En esta encantadora aventura hay montones de cosas que hacer y en la web oficial de Poochy & Yoshi's Woolly World podrás descubrir todas las opciones.

    ¡El peligro se cierne sobre Isla Remiendos! En esta isla paradisíaca en medio del océano Hechoamano, el clan de los Yoshis disfruta de un día de diversión y relax... ¡hasta que el malvado Kamek decide aguarles la fiesta! En la sección Argumento podrás enterarte de los detalles.

    ¡Explora este mundo con Yoshi y su adorable amigo Poochy! Para conseguir ovillos solo tienes que engullir enemigos, deshacer nudos o golpear cestas de ovillos. Luego puedes usarlos para derribar a tus enemigos, activar mecanismos... ¡o para tejer plataformas nuevas! Descubre qué más sorpresas te reserva esta aventura en la sección El juego. Recuerda, hay secretos ocultos por todas partes, así que mantén los ojos bien abiertos en busca de objetos coleccionables.

    CI16_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_Poochyamiibo_Front_MS7.jpg

    Los amiibo (a la venta por separado) pueden usarse de muchas maneras en Poochy & Yoshi's Woolly World. Junto con el juego también se lanzará un amiibo especial de Poochy (a la venta por separado o en un pack con el juego) . Más información en la sección amiibo.

    CI16_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_30videos_esES.jpg

    ¿Quieres saber más de Poochy y Yoshi? Descúbrelos en su vida diaria en una serie de 30 cortos animados desarrollados en colaboración con el estudio de animación en "stop motion" Dwarf. Más información en la sección "Vídeos".

    Entérate de todo en la web oficial de Poochy & Yoshi's Woolly World.

    Poochy & Yoshi's Woolly World estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 3 de febrero de 2017 para la familia de consolas Nintendo 3DS. Al mismo tiempo estará disponible el amiibo de Poochy, por separado o como parte de un pack con el juego.