• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Dos personajes Mii muy especiales te están esperando en Nintendo Zone


    09-12-2016

    H2x1_StreetPassMiiPlaza_MiyamotoGold_esES.png
    CI7_3DS_SuperMarioMakerForNintendo3DS_Mario.jpg

    Super Mario Maker for Nintendo 3DS ha llegado a la familia de consolas Nintendo 3DS, y dos personajes Mii muy especiales se han puesto pantalones dorados para celebrarlo.

    ¿Sabes quiénes son? Ni más ni menos que Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, los cerebros detrás de Super Mario Maker for Nintendo 3DS. ¡Y vienen a celebrar el lanzamiento del juego en las Nintendo Zone de GAME!

    Shigeru Miyamoto estará disponible del 9 al 26 de diciembre, y Takashi Tezuka se pasará del 27 de diciembre al 15 de enero.

    Mientras estos dos visitantes estén rondando por aquí, podrás recibir simultáneamente hasta seis personajes Mii de toda Europa. ¡Así podrás intercambiar con usuarios de otros países los niveles que hayáis creado en Super Mario Maker for Nintendo 3DS!

    Super Mario Maker for Nintendo 3DS está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS y a través de la web oficial de Nintendo*.

    *Para comprar juegos descargables de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.