• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya disponibles: Super Mario Maker for Nintendo 3DS, Picross 3D: Round 2 y nuevos amiibo de la colección The Legend of Zelda.


    02-12-2016

    Sorpresas, diversión y entretenimiento te están esperando en dos nuevos títulos disponibles a partir de hoy para la familia de consolas Nintendo 3DS, además de los nuevos amiibo de colección The Legend of Zelda.

    Ponte el casco y deja volar tu imaginación en Super Mario Maker for Nintendo 3DS, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. Crea tus propios niveles Super Mario donde y cuando quieras, combinando diferentes elementos, enemigos y plataformas, y comparte el resultado con tus amigos mediante el juego local o StreetPass. ¡Incluso podrás colaborar en niveles con otros jugadores de Super Mario Maker!

    CI7_3DS_SuperMarioMakerForNintendo3DS_Mario.jpg

    ¿No te apetece crear? Pues enfréntate al Desafío Super Mario para superar 100 niveles originales diseñados por Nintendo, cada uno con sus desafíos adicionales. ¿Quieres más? Visita los "Niveles mundiales"* para jugar a montones de niveles creados por jugadores de Wii U. Elige entre los "Niveles recomendados" o pon a prueba tu talento para las plataformas en el Desafío 100 Marios.

    En la web de Super Mario Maker for Nintendo 3DS encontrarás más información sobre Mario y extras como fondos de pantalla para tu ordenador, smartphone o tablet.

    Prepárate para poner tu mente a prueba en Picross 3D: Round 2, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este reto al ingenio, tendrás que descartar bloques y pintar otros de azul y naranja para dar lugar a todo tipo de formas ocultas en más de 300 puzles.

    CI7_3DS_Picross3DRound2_04.jpg

    Cada uno de los retos está disponible con tres niveles de dificultad diferentes, así que tanto si eres un novato como si eres un profesional del Picross, podrás jugar a tu propio ritmo. Además, si tienes un amiibo compatible (a la venta por separado), podrás usarlo para desbloquear puzles adicionales inspirados en personajes de Nintendo como Mario, Kirby, etc.

    Visita la sección Cómo se juega de la web oficial de Picross 3D: Round 2 para enterarte de los detalles del juego. También puedes aprovechar y descargarte la demo gratuita desde allí**.

    CI_WiiU_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_amiibo.jpg

    Hoy es también el día en que llega a las tiendas una serie especial de figuras amiibo de la colección The Legend of Zelda. A partir de hoy están disponibles cuatro nuevos amiibo basados en personajes clásicos: Link 8 bits, Link (Ocarina of Time), Toon Link (The Wind Waker) y Zelda (The Wind Waker).

    Estos amiibo funcionarán como los amiibo de Link, Toon Link y Zelda ya existentes de la Super Smash Bros. Collection, y además tendrán una funcionalidad especial en The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuando salga al mercado el año que viene para Wii U y la nueva consola doméstica de Nintendo, Nintendo Switch.

    Super Mario Maker for Nintendo 3DS y Picross 3D: Round 2 están disponibles en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS, así como a través de la web oficial de Nintendo**. Los nuevos amiibo de The Legend of Zelda Collection, que incluye Link (The Legend of Zelda), Link (Ocarina of Time), Toon Link (The Wind Waker) y Zelda (The Wind Waker), ya están disponibles en tiendas.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet.

    **Para comprar juegos descargables de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.