• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Conviértete en héroe sobre el campo de batalla de Hyrule Warriors: Legends, disponible para Nintendo 3DS el 24 de marzo


    15-02-2016

    15 de febrero de 2016Hyrule Warriors: Legends llega a la familia de consolas Nintendo 3DS el 24 de marzo con aún más contenido que su predecesor. Después del dramático desembarco de Hyrule Warriors para Wii U, las masivas batallas pueden ir ahora contigo a cualquier sitio. Incorpora la nueva habilidad de alternar fácilmente entre hasta cuatro personajes en el campo de batalla, se puede jugar en la piel de 5 nuevos personajes y cuenta con dos nuevas tramas.

    Sumérgete en una enorme historia dentro de la cronología de The Legend of Zelda en el modo Leyenda: los jugadores se enfrentan a hordas de enemigos mientras reviven juegos clásicos de Zelda reinterpretados al estilo de la veterana serie "Warriors" de Koei Tecmo. Cuando una hechicera llamada Cya abre una brecha en el tejido espaciotemporal, Link deberá formar equipo con Impa, Sheik y la hechicera blanca Lana para salvar Hyrule en batallas inspiradas en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: Skyward Sword. Los jugadores deberán alternar estratégicamente entre hasta cuatro personajes según lo exija el discurrir del combate.

    Hyrule Warriors: Legends también incluye dos nuevas líneas argumentales: un epílogo de cuatro episodios basado en The Legend of Zelda: The Wind Waker y una historia de cinco episodios enfocada en la nueva incorporación a la serie, Linkle, un criadora de Cucos que blande una ballesta doble y que cree que la brújula que ha heredado significa que está destinada a hacer grandes cosas. Linkle no es la única en unirse a la serie, puesto que Toon Link, Tetra y el rey de Hyrule de The Legend of Zelda: The Wind Waker y el travieso Skull Kid de The Legend of Zelda: Majora’s Mask también hacen su debut. Como extra especial para los fans del juego para Wii U original, todos los nuevos ejemplares de Hyrule Warriors: Legends vendrán con un código que permitirá a los jugadores descargarse estos nuevos personajes para Hyrule Warriors en Wii U.*

    Otra novedad llega bajo la forma de Hadas. Esta vez, cuando los jugadores exploren en el modo Aventura, se encontrarán con hadas, cada una de las cuales puede subir de nivel para otorgar beneficios adicionales durante el combate en todos los modos. Alimentándolas y vistiéndolas con ropas nuevas, los jugadores incrementarán su confianza, podrán cambiar su personalidad o reforzar sus poderes mágicos. Además, podrás alquilárselas a tus amigos mediante el juego local, permitiéndoles así sacar partido de sus habilidades durante 24 horas.

    Da igual en qué consola de la familia Nintendo 3DS se juegue Hyrule Warriors: Legends, hay acción más que suficiente para jugadores nuevos y veteranos. Quienes jueguen en una New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL pueden disfrutar de una experiencia mejorada gracias a la mayor potencia y prestaciones de estas consolas, como la posibilidad de controlar la cámara con la palanca C.

    Los usuarios de New Nintendo 3DS —así como quienes cuenten con el accesorio lector/grabador de NFC para las otras consolas de la familia Nintendo 3DS— también podrán usar figuras amiibo basadas en personajes de The Legend of Zelda para generar versiones más poderosas de las armas que ya hubiesen desbloqueado para sus respectivos personajes. Entre estas figuras se incluye el amiibo de Link Lobo, que saldrá a la venta a la vez que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y que otorgará estas armas de mayor potencia a Midna o Midna Real.


    Hyrule Warriors: Legends también estará disponible en un pack de edición limitada que incluye una copia del juego y un reloj brújula réplica de la brújula perteneciente a la familia de Linkle. El 24 de marzo también estará disponible en Europa New Nintendo 3DS XL Hyrule Edition**. En Nintendo eShop*** hay diez juegos de The Legend of Zelda disponibles para la familia de consolas Nintendo 3DS, así que este es el momento ideal para que los fans de The Legend of Zelda se pasen a Nintendo 3DS para disfrutar de grandes títulos de la historia de la serie en una consola portátil.

    Entra en combate dondequiera que te encuentres con las figuras legendarias de Hyrule en Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 24 de marzo.

    *Los personajes que se transfieran a Hyrule Warriors para Wii U solo podrán usarse en el modo Aventura y en el modo Libre. Los códigos también permitirán a los jugadores desbloquear el nuevo tridente para Ganondorf.

    **No incluye Hyrule Warriors: Legends.

    ***Los diez juegos disponibles en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS son: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link, The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, The Legend of Zelda: Oracle of Ages, The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes y Hyrule Warriors: Legends

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/