• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo presenta el plan de lanzamiento de su primera aplicación para móviles, Miitomo


    03-02-2016

    3 de febrero de 2016 — La primera app de Nintendo diseñada exclusivamente para dispositivos inteligentes, Miitomo*, se lanzará en marzo en España para móviles y tabletas iOS y Android. Hoy, Nintendo ha resumido los pasos que los fans pueden dar para ser los primeros en sumarse a la herramienta de diversión social.

    A partir del 17 de febrero de 2016, los usuarios españoles podrán prerregistrarse en Miitomo creándose una cuenta Nintendo usando su actual Nintendo Network ID, sus cuentas en redes sociales o su correo electrónico. Los usuarios que se prerregistren en Miitomo estarán entre los primeros en ser notificados sobre la disponibilidad de Miitomo cuando se lance en marzo.

    Miitomo es una experiencia social que usa los personajes Mii de Nintendo para que los amigos entablen conversaciones en un entorno desenfadado, alegre y que invita a participar. Los personajes Mii debutaron por primera vez en la consola Wii y, hasta la fecha, los usuarios de las consolas de Nintendo han creado ya más de 200 millones de Mii en todo el mundo. Usando los personajes Mii en Miitomo, los usuarios podrán interactuar con sus amigos de un modo totalmente nuevo al iniciar divertidas e interesantes conversaciones respondiendo a preguntas como “¿qué canción no te sacas de la cabeza últimamente?”, “¿crees que existen los extraterrestres?” o, incluso, “si vieras que a tu amigo se le asoma un pelo por la nariz, ¿qué harías?”. Respondiendo a este tipo de preguntas en Miitomo, los usuarios podrán descubrir sorprendente información y secretos sobre amigos, así como compartir sus experiencias con otros fácilmente haciendo fotos de sus Mii y compartiéndolas gracias a la función Miifoto.

    El nuevo programa de fidelización My Nintendo** se lanzará junto con Miitomo en marzo de 2016 y podrá conectarse con Miitomo. Nintendo ofrecerá un extra especial de Miitomo a todos los usuarios españoles que se creen una cuenta Nintendo entre el 17 de febrero y el lanzamiento de Miitomo en marzo. My Nintendo pretende convertirse en algo más que un programa de fidelización tradicional. Se trata de un servicio mucho más completo que recompensa a los usuarios por interactuar con productos y servicios de Nintendo de diversas maneras. Los usuarios de Miitomo con una cuenta Nintendo podrán beneficiarse de My Nintendo para mejorar su experiencia.

    Además de Miitomo, Nintendo tiene previsto lanzar aproximadamente cinco aplicaciones para dispositivos inteligentes hasta final de marzo de 2017.

    Durante las próximas semanas se publicará más información sobre Miitomo, la cuenta Nintendo y My Nintendo, en https://miitomo.com/.

    *Miitomo se lanzará en marzo en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido y Rusia. El prerregistro solo estará disponible en estos países.

    Para el lanzamiento, Miitomo estará disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, neerlandés, ruso y japonés.

    **My Nintendo estará disponible en marzo en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Sudáfrica y Suiza.

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/