• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nuevos videojuegos de Pokémon anunciados en Pokémon Direct


    26-02-2016

    Londres, Reino Unido, 26 de febrero de 2016. Durante 20 años, Pokémon ha hecho las delicias de millones de fans de todas las edades, convirtiéndose en una de las marcas de entretenimiento con más éxito en el mundo. Durante la presentación Pokémon Direct de hoy, Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha anunciado el lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna, las últimas entregas de la legendaria saga que ha vendido más de 275 millones de videojuegos desde que debutara en Japón en el año 1996 con Pokémon Rojo y Pokémon Verde para la consola Game Boy. Desarrollados por GAME FREAK inc., Pokémon Sol y Pokémon Luna verán la luz a finales de 2016 en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS y, por primera vez en la historia, se tendrá la opción de escoger chino tradicional o simplificado como idioma.

    “La serie principal de videojuegos Pokémon es el núcleo del universo Pokémon y ha proporcionado algunos de los momentos más memorables para nuestros fans", asegura J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “No veo el momento de enterarme de qué opinan de las aventuras que descubrirán en Pokémon Sol y Pokémon Luna”.

    Pokémon Sol y Pokémon Luna también serán compatibles con el Banco de Pokémon. Esta aplicación de almacenamiento en línea permite a los fans enviar sus Pokémon de forma inalámbrica desde Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla, que llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS el 27 de febrero, a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Del mismo modo, los Pokémon de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna mediante el Banco de Pokémon. Puedes obtener más detalles sobre esta función tan sorprendente en el siguiente enlace: pokemonbank.com/es-es/.

    Para obtener más información, pásate por aquí: Pokemon.es/SolLuna

    El nuevo tráiler puede verse en: http://bit.ly/1oMyCXk

    Para ver el Pokémon Direct completo, visita: http://nintendo.es/nintendodirect