• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System llega el 11 de noviembre con 30 clásicos preinstalados


    14-07-2016

    Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System llega el 11 de noviembre con 30 clásicos preinstalados

    14 de julio de 2016. Vuelven los 80 de la mano de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, a la venta a partir del 11 de noviembre. La clásica NES regresa renovada, en forma de réplica de la consola familiar original de Nintendo. Al enchufarla directamente a un televisor de alta definición con el cable HDMI incluido, la consola ofrece treinta juegos de NES preinstalados, entre los que se incluyen clásicos tan conocidos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby's Adventure.

    Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga* y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. Esta colección de grandes clásicos de la NES hará las delicias de aquellos que quieran volver a disfrutar de alguno de sus antiguos juegos favoritos y de quienes se acerquen a la NES por vez primera.

    CI_NintendoClassicMiniNES_PS_Announcement_MS7.jpg

    Cada juego viene cargado de recuerdos para los que ya tienen cierta edad y conseguirá crear nuevos grandes momentos entre aquellos que los descubren ahora. Además, con un segundo mando de Nintendo Classic Mini: NES, que se puede comprar por separado, los jugadores podrán disfrutar de algunos de estos títulos con un amigo. El mando clásico o el mando clásico Pro de Wii también son compatibles.

    El mando de Nintendo Classic Mini: NES puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U o Wii. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii. Así la experiencia de estar jugando a un clásico será aún más auténtica. Además, los jugadores no tendrán que preocuparse por perder sus progresos durante las partidas, ya que cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión que les permitirán proseguir donde lo dejaron, en otro momento y sin necesidad de contraseñas.

    Rememora los viejos tiempos y vive nuevas aventuras con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, a la venta a partir del 11 de noviembre. Redescubre viejas glorias, derrota a aquellos jefes a los que nunca lograbas vencer o simplemente disfruta de estos clásicos de forma diferente.

    * Ten en cuenta que para poder jugar es necesario un adaptador AC para el cable USB y no viene incluido en la caja.

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/


    © Nintendo

    © ARC SYSTEM WORKS

    © BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

    © CAPCOM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED

    © KOEI TECMO GAMES CO., LTD. All rights reserved.

    © Konami Digital Entertainment

    © SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

    © TAITO CORPORATION 1986, 2008 ALL RIGHTS RESERVED.