• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Pokémon, de rebajas en Nintendo eShop


    12-07-2016

    Madrid, 12 de julio de 2016 - Los fans de Pokémon que aguardan con emoción la llegada de Pokémon Sol y Pokémon Luna tienen la oportunidad de descubrir los orígenes de la serie gastando un poquito menos a partir de este jueves, gracias a las rebajas en Nintendo eShop para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

    CI_3DSVC_PokemonRedBlueYellow_esES.jpg

    Del 14 al 28 de julio*, los jugadores podrán descubrir –o redescubrir- los inicios de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos descargando Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu con un 30% de descuento, es decir, por solo 6,99 € cada juego.

    Pero además, gracias a una actualización futura, los jugadores podrán usar el Banco de Pokémon para transferir los Pokémon que atrapes en las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a tu ejemplar de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna del mismo modo. El Banco de Pokémon* es una aplicación y un servicio que te permite depositar, almacenar y gestionar tus Pokémon en cajas privadas en internet.

    Conviértete en el entrenador Pokémon definitivo con el 30% de descuento en Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu hasta el 28 de julio. Los juegos pueden adquirirse en Nintendo eShop desde la consola o a través de la web oficial de Nintendo**.

    * La oferta está disponible del 14.07.16, a las 13:00 hora peninsular española, al 28.07.2016, a las 22:59 hora peninsular española. El precio antes de la rebaja es 9,99 €.

    **Para comprar juegos descargables de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga.

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Web de Nintendo 3DS http://www.nintendo3DS.es

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/