• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • A por el oro en la web oficial de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016™


    20-06-2016

    Suscríbete a en
    YouTube

    Los mundos de Mario y Sonic se unirán una vez más para ofrecernos 17 emocionantes eventos deportivos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016™, que llegará a Europa el 24 de junio para Wii U. Localizada en Río de Janeiro, ciudad anfitriona de los XXXI Juegos Olímpicos, la última entrega de la serie incluye más de 30 personajes jugables, la posibilidad de jugar con tu propio Mii y una buena dosis de frenética acción multijugador para hasta cuatro amigos o familiares, incluyendo los nuevos “Desafíos”, que aportan un toque muy Mario y Sonic a deportes conocidos por todos.

    CI7_WiiU_MarioAndSonicattheRio2016OlympicGames_Bowser.jpg

    Descubre estos emocionantes eventos y conoce a los rivales que te encontrarás, en la web oficial de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016™. Cualquiera puede conseguir el oro en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016™, disponible para Wii U el 24 de junio.

    Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016™ estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 24 de junio, solo para Wii U.