• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El Nintendo Treehouse: Live del E3 ha estado dedicado a los próximos títulos para WiiU y Nintendo 3DS


    16-06-2016

    16 de junio de 2016 — En el Nintendo Treehouse: Live del E3 emitido hoy, Nintendo ha mostrado diversos juegos para Wii U y Nintendo 3DS, incluidos un nuevo juego de la serie Mario Party, un RPG original de Nintendo para Nintendo 3DS y la secuela del éxito de Nintendo eShop BOXBOY!, entre otros títulos.

    Repasemos algunos de los momentos destacados de hoy. Más información sobre los juegos venideros en http://e3.nintendo.com/videos, donde se pueden ver segmentos individuales de Nintendo Treehouse: Live, entre otras cosas.

    CI16_SmartDevice_PokemonGo.jpg

    Pokémon GO: El accesorio Pokémon GO Plus puede conectarse vía tecnología Bluetooth Low Energy con cualquier smartphone que tenga la aplicación Pokémon GO instalada. Permite a los usuarios atrapar Pokémon y coleccionar objetos fácilmente (el accesorio debe estar en la proximidad del smartphone). Una vez que el accesorio está sincronizado con el smartphone, Pokémon GO Plus notifica al usuario acerca de eventos en el juego, como la aparición de un Pokémon en la cercanía, a través de un indicador LED y de vibración. Los jugadores podrán atrapar Pokémon o coleccionar objetos con tan solo pulsar el botón del dispositivo sin tener que mirar su smartphone. Pokémon GO Plus llegará a Europa a finales de julio.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Ever Oasis: Este RPG de acción y aventura para la familia de consolas Nintendo 3DS ofrece mazmorras repletas de puzles, batallas en tiempo real y búsqueda de tesoros. Los jugadores usarán el oasis —que podrán ampliar a medida que jueguen— a modo de base y conseguirán afinidad con personajes llamados Seedlings que están inspirados en semillas de plantas, y con otros personajes que habitan el desierto. Los jugadores formarán alianzas estratégicas con otros personajes usando sus armas características para luchar contra sus enemigos y resolver los puzles de las mazmorras. El lanzamiento de Ever Oasis está previsto para 2017.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Mario Party Star Rush: Este nuevo juego Mario Party para Nintendo 3DS lleva este popular título en nuevas direcciones para hacerlo más ágil y portátil. El modo principal, “Toad Scramble”, usa un nuevo tipo de mapa abierto que permite a hasta cuatro jugadores moverse libremente por él, en lugar de los desplazamientos lineares tradicionales. Además, como los cuatro jugadores lanzan los dados a la vez, ya no tienen que esperar a que los demás terminen su turno. Los jugadores escogerán personajes Toad de distintos colores para moverse por el mapa y se encontrarán con personajes conocidos de la serie Super Mario que les ayudarán a avanzar por el juego.

    Mario Party Star Rush llegará a Europa el 7 de octubre. También el 7 de octubre se lanzarán nuevos amiibo de la serie Super Mario. En esta colección harán su debut las figuras amiibo de Daisy, Waluigi y Boo —¡y el amiibo de Boo brilla en la oscuridad!—. Wario, Estela, Donkey Kong y Diddy Kong también formarán parte de la colección con sus nuevas poses. Llegarán en primer lugar, el 7 de octubre, Boo, Donkey Kong, Estela y Wario, seguidos de Waluigi, Diddy Kong y Daisy el 4 de noviembre.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Paper Mario: Color Splash: En este nuevo juego de Paper Mario, la historia comienza cuando Mario y sus amigos llegan a Isla Prisma para resolver el misterio que rodea a los personajes Toad que han perdido sus colores. Mario y su nuevo socio Baldo se unen para averiguar qué está pasando en Isla Prisma y para recoger las estrellas iris perdidas. está detrás de la decoloración de Isla Prisma.

    Debutan en la serie Paper Mario los esbirros de Bowser. Los jugadores podrán usar el Wii U GamePad para “recortar” partes del paisaje y así ayudar a Mario a resolver puzles. El juego estará disponible el 7 de octubre.

    Rhythm Paradise Megamix: Este juego ofrece más de 100 juegos de ritmo, 30 de los cuales son nuevos en la serie. Los otros 70 han sido seleccionados de entregas anteriores, incluido el título original para Game Boy Advance que no llegó a ser publicado en Europa. Por primera vez en la serie, el juego ofrece una historia con continuidad. La acción se desarrolla en la pantalla superior, mientras que en la pantalla táctil el jugador podrá comprobar su sincronía con la música mientras está jugando. El juego será compatible con StreetPass y contará con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Rhythm Paradise Megamix llegará a las tiendas y a Nintendo eShop el 21 de octubre.

    Suscríbete a en
    YouTube

    BOXBOXBOY!: En la secuela del aclamado título BOXBOY! para Nintendo 3DS será posible producir sets de dos cajas, lo cual significa que los jugadores se enfrentarán a un nuevo tipo de puzles. El juego comienza donde lo dejaba el anterior, aunque podrá ser plenamente disfrutado también por quienes no hayan jugado el primer juego. Esta exclusiva de Nintendo eShop estará disponible el 30 de junio. Para celebrar el próximo lanzamiento, el juego original está disponible a precio especial en Nintendo eShop de Nintendo 3DS. A partir de ahora y hasta las 23:59 (hora peninsular) del jueves, 23 de junio, el juego original estará disponible a 2,49 €, es decir, con un 50% de descuento con respecto al precio habitual.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Monster Hunter™ Generations: Disponible una demo especial para los cazadores en potencia: descargable en las consolas de la familia Nintendo 3DS a través de la web oficial de Nintendo. Esta demo especial ofrece juego para un jugador, además de modo cooperativo online y local. Además, quienes tengan datos de guardado de Monster Hunter 4 Ultimate recibirán un pack de objetos extra que incluye una armadura Felyne exclusiva, pociones y dinero del juego, entre otras cosas, para empezar la caza con buen pie.

    Suscríbete a en
    YouTube
    TM_3DS_DragonQuest7_esES.jpg

    DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado: Este “remake” para Nintendo 3DS del clásico juego por turnos presenta a un muchacho que emprende un viaje con sus amigos para devolver al mundo su gloria de antaño y salvar el presente restaurando tierras que fueron selladas en el pasado. Además de gráficos actualizados y una nueva localización, el juego se deshace de los encuentros aleatorios con los enemigos para permitir una mayor inmersión en el mundo del juego. Los jugadores también podrán coleccionar y compartir tablillas de viajero con la funcionalidad StreetPass, con lo que conseguirán acceso a mazmorras especiales que albergan recompensas únicas. El juego estará disponible el 16 de septiembre.

    Más información sobre las actividades de Nintendo en el E3 en nuestra página o en la web de Nintendo of America http://e3.nintendo.com. Mantente al día en Twitter en http://twitter.com/nintendoes.

    Ten en cuenta que la terminología podría diferir ligeramente en el producto final.

    Todos los precios indicados son los de Nintendo eShop e incluyen IVA.

    Visita Nintendo eShop para consultar la información de precios más actualizada

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Web del E3 de Nintendo of America http://e3.nintendo.com

    Web de Wii U http://www.nintendo.wiiu.es

    Web de Nintendo 3DS http://www.nintendo3DS.es

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Wii U en Facebook: https://www.facebook.com/WiiU

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/