• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop – The Legend of Zelda: Twilight Princess HD


    04-03-2016

    Embárcate en una misión para salvar Hyrule de la oscuridad en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, disponible en exclusiva para Wii U. Descubre la versión definitiva de una de las aventuras más siniestras de Link, ahora con gráficos en alta definición, nuevos controles, dinámica de juego mejorada y muchas más cosas.

    Acompaña a Link, un campesino convertido en héroe, en su misión para expulsar a las fuerzas de la oscuridad que amenazan el reino de Hyrule. Con la ayuda del espíritu de las sombras Midna, Link deberá navegar entre el mundo de la luz y el reino de Crepúsculo para encontrar los poderes necesarios para salvar el mundo.

    En esta aventura épica, viajarás a los lugares más lejanos de Hyrule y deberás sacarle partido a una habilidad única que te permitirá alternar entre la forma humana y la de lobo para explorar enormes mazmorras, resolver puzles desconcertantes y derrotar a malvados enemigos.

    En forma humana, usa el Wii U GamePad para equiparte sobre la marcha y apuntar con armas como el arco del héroe usando controles intuitivos por movimiento. Transfórmate en lobo y sácale partido a la maldición olfateando pistas y formando equipo con Midna para explorar y luchar contra los espeluznantes monstruos de formas completamente nuevas.

    Y si tanta batalla te deja agotado, podrás usar amiibo (a la venta por separado) para que te ayuden. Algunos amiibo restauran corazones, otros te reabastecen el carcaj y otros te revelarán nuevos desafíos. También puedes ponerte el listón más alto con el modo Héroe, una nueva misión más difícil en la que el mundo de Hyrule está invertido como en el reflejo de un espejo y Link recibirá el doble de daños.

    Hoy está ya disponible el pack The Legend of Zelda: Twilight Princess HD Limited Edition*; incluye el disco de juego de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, el amiibo de Link Lobo** y una selección musical en CD.

    Prepárate para la heroica gesta que te espera en la web oficial de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Entre la luz y la oscuridad... ¿Serás capaz de salvar Hyrule?

    The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Wii U. También está disponible el pack The Legend of Zelda Twilight Princess HD Limited Edition; incluye el disco de juego de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, el amiibo de Link Lobo y una selección musical en CD.

    *Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

    **El amiibo de Link Lobo también estará disponible por separado.