Decide a quién jurarás lealtad en la web oficial de Fire Emblem Fates


04-05-2016

Suscríbete a en
YouTube

En Fire Emblem Fates, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 20 de mayo, dos reinos se encuentran al borde de la guerra y tú debes decidir a quién juras lealtad. Perteneces a la realeza hoshidana, pero has sido criado por la nobleza nohria: deberás considerar cuidadosamente de qué lado estás y dirigir tu ejército con mano experta para llegar hasta la victoria en este ambicioso juego de estrategia. Elige antes del lanzamiento qué lado quieres apoyar y sella tu destino en la web oficial de Fire Emblem Fates.

Mueve a tus unidades estratégicamente, embosca a los enemigos y participa en emocionantes combates por turnos. Al emparejar soldados sobre el campo de batalla, se ofrecerán ayuda entre sí durante el combate y forjarán relaciones que les ayudarán a luchar mejor juntos. Fire Emblem Fates viene cargado de novedades: introduce populares personajes de Fire Emblem en el juego con los amiibo compatibles (a la venta por separado), construye tu casa con la función Castillo, o modifica el mundo que te rodea con el poder de un dragón. Encontrarás más información en la sección El juego de la web.

CI16_3DS_FireEmblemFates_FireEmblem_ChooseYourPath.jpg

La historia de Fire Emblem Fates tiene varias caras. Desde el lanzamiento podrás unirte al reino de Hoshido en Fire Emblem Fates: Estirpe o a Nohr en Fire Emblem Fates: Conquista. En la web podrás visitar las secciones Conquista y Estirpe para saber más cosas acerca de lo que diferencia ambas historias: en la sección Personajes conocerás a algunos de los diversos personajes que te acompañarán o a los que te enfrentarás, dependiendo de qué camino tomes.

Por otro lado, si quieres saber lo que pasaría si no te aliases ni con Hoshido ni con Nohr, Fire Emblem Fates: Revelación estará a la venta como contenido descargable de Nintendo eShop* a partir del 9 de junio de 2016. En los próximos meses también estarán a la venta nuevos mapas como contenido adicional descargable. En la sección Contenido adicional / Revelación encontrarás más información.

Toda la información que necesitas la encontrarás en nuestra web oficial de Fire Emblem Fates. Tanto si eliges Nohr, como Hoshido, o si rehúsas tomar partido, horas y horas de combate estratégico te están esperando en Fire Emblem Fates, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Fire Emblem Fates estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 20 de mayo de 2016, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. A partir del día de lanzamiento, también estará disponible una consola New Nintendo 3DS XL Fire Emblem Fates Edition.** A partir del 9 de junio, Fire Emblem Fates: Revelación estará a la venta como contenido descargable en Nintendo eShop.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual. La consola New Nintendo 3DS XL Fire Emblem Fates Edition no incluye el juego.