• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Super Mario romperá bloques en Minecraft


    09-05-2016

    9 de mayo de 2016 — Sí, parece una alianza muy marciana, sin embargo, ¿existe algún amante de los videojuegos que no se haya imaginado en algún momento cómo se jugaría a la serie Super Mario en Minecraft? Pues a partir del 18 de mayo, los fans de una y otra serie podrán comprobarlo gracias al trabajo en equipo de Nintendo, Mojang y Microsoft. El resultado es el “Super Mario Mash-Up Pack”, una actualización gratuita de la versión de Minecraft exclusiva para la consola doméstica de Nintendo, Minecraft: Wii U Edition, que permitirá, por primera vez en la historia, esquivar a los Hermanos Martillo o a Huesitos en formato bloque, igual que lo hacemos con los creepers y los zombis.

    Tras descargar la actualización, los jugadores que tengan Minecraft: Wii U Edition en versión digital instalado en su Wii U tendrán acceso inmediato a nuevos skins, a un mundo preconstruido tematizado de Super Mario, y a un paquete de música y texturas de ítems de Super Mario, todo ello inspirado en juegos de la icónica franquicia de Nintendo, como Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. Los fans de Minecraft pueden ver ya el “Super Mario Mash-Up Pack” en acción en este tráiler.

    Suscríbete a en
    YouTube

    La versión para Wii U de Minecraft incluye el juego completo, así como muchos de sus packs de contenido más populares, sin coste adicional para el usuario. Con la descarga del “Super Mario Mash-Up Pack”, los usuarios conseguirán 40 nuevos skins tematizados de Super Mario, que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete subordinados de Bowser. Todo el mundo y las texturas de los ítems en el juego también se reconstruirán, dando a los jugadores la oportunidad de crear sus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario, dentro del mundo de Minecraft. Mientras construyen, los jugadores podrán incluso disfrutar escuchando los suaves sonidos de 15 piezas musicales de Super Mario 64. A los constructores de todas las edades les encantará diseñar nuevos mundos usando bloques que están inspirados en una serie tan cercana y reconocible como Super Mario.

    Desde su lanzamiento en 2011, Minecraft se ha convertido en un fenómeno global, con más de 70 millones de juegos vendidos en el mundo. El juego coloca a los jugadores en un gigantesco mundo generado aleatoriamente y les permite explorar, recolectar recursos y crear todo aquello que conjure su imaginación. La versión de Wii U de Minecraft cuenta con juego sin televisión, la funcionalidad de jugar con la pantalla táctil y el modo multijugador online.

    Minecraft: Wii U Edition ya se puede descargar en Wii U desde Nintendo eShop o desde la página web de Nintendo Ibérica. Prepárate para explorar el mundo de Minecraft como nunca antes con la llegada del “Super Mario Mash-Up Pack”, en exclusiva para Minecraft: Wii U Edition, el 18 de mayo.

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/