• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya puedes hacer tu reserva de Monster Hunter Generations y llevarte el manga oficial


    27-05-2016

    270516_Monster_Hunter_Generations_Header_web.jpg

    Con la reserva del juego podrás disfrutar del número 1 de la serie Monster Hunter Flash de más de 200 páginas

    ¿A qué esperas para reservar Monster Hunter Generations? Con la reserva no solo te aseguras uno de los juegos del años, sino que además podrás hacerte gratis con el primer número del manga de la serie Monster Hunter Flash, o lo que es lo mismo, más de 200 páginas del manga de la serie de Capcom creada por Ryozo Tsujimoto*.

    Los fans de Monster Hunter que estén esperando como agua de mayo el lanzamiento de Monster Hunter Generations el 15 de julio para la familia de consolas Nintendo 3DS pueden ir preparándose para la experiencia más personalizable de la serie hasta la fecha. Las nuevas mecánicas de juego, como los estilos de caza individualizados y las impresionantes técnicas de caza, se unen al nuevo modo Gatador en la nueva entrega de una saga que lleva más de 36 millones de unidades vendidas en el mundo. Por no hablar de los nuevos monstruos únicos en más de 20 localizaciones diferentes, tanto jugando en solitario como en los modos multijugador local y online.

    270516_Monster_Hunter_manga_Header_web.jpg

    Y por si teníais poco con el videojuego, en el manga Monster Hunter Flash te encontrarás inmerso en la era en la que los monstruos son los dueños y señores del mundo: controlan los cielos, dominan la tierra y acaparan las vastas extensiones marinas. Los humanos, por el contrario, viven en lugares apartados de sus territorios. En ese mundo hostil, algunas personas decidieron plantar cara a esos gigantescos tiranos para proteger a sus semejantes. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas para combatirlos?

    #SiGanoMHG

    Y si crees que mereces unaNew Nintendo 3DS XL Edición Especial Monster Hunter Generations sí o sí, demuéstralo en el concurso semanal de Twitter con el hashtag #SiGanoMHG y demuéstranos por qué mereces el premio**.

    NOTICIA_CONCURSO_MHG_130616.jpg

    *Promoción disponible en Amazon, Fnac, GAME y Media Markt.

    Unidades totales disponibles: 4700.

    Consulta previamente existencias disponibles en tu punto de venta habitual.

    ** Consulta las pdf icon bases legales (PDF, 153 kB) del concurso antes de participar.