• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Qué nota le vas a poner a Pokémon Sol & Luna?


    11-11-2016

    La cuenta atrás para la llegada de la última aventura Pokémon ya ha empezado. Mientras tanto, los medios ya han publicado sus reviews y puesto nota a Pokémon Sol & Luna: en todas ha sacado SOBRESALIENTE.

    151116_Pokemon_Sol_y_Luna_Notas_noti.jpg

    Los días están contados. Pokémon Sol & Luna llega el 23 de noviembre.La prensa especializada ya ha publicado las reviews de la última generación de aventuras Pokémon con su nota correspondiente. ¿Quieres saber por qué Pokémon Sol & Luna no baja del 9? Te contamos los aspectos del juego que más han gustado a los medios:

    La Historia de Pokémon Sol & Luna

    Según los princilaes medios especializados en videojuegos, una de las grandes novedades de Pokémon Sol &Luna es el giro que ha dado a la historia: “Ha dado un completo vuelco -afirma Pokémaster (9,5)-. Los giros de guión sorprenderán en los momentos menos esperados”. Además, tal y como explica IGN (9), “tras la finalización de la historia, en esta ocasión encontraremos un título con más posibilidades”.

    Los distintos grados de dificultad de para poképrincipiantes y pokéxperimentados

    “Pocas veces me había sentido tan abrumado por un videojuego. Pokémon Sol y Luna engaña. Su corteza es casual, pero su núcleo completamente hardcore. Todo depende de lo que quieras profundizar en él”. Así de claro habla 3DJuegos (9) de los distintos niveles de dificultad presentados en Pokémon Sol & Luna. No es el único. Vandal (9) saca conclusiones muy similares en su análisis de Pokémon Sol & Luna: "Una aventura de rol fácil de jugar pero difícil de dominar, capaz de satisfacer tanto a jugadores noveles e inexpertos, como a los usuarios más veteranos"

    Las novedades en los sistemas de combates de la última aventura Pokémon

    Tal y como explica Vidaextra, “una de las novedades más llamativas de todas es el modo Battle Royale”.Según AlfabetaJuega, con Battle Royale, la estrategia de Pokémon Sol & Luna “adquiere un nivel superior. Un modo realmente divertido que causa una poderosa impresión cuando se juega; recomendable 100%”.

    Los gráficos de un nuevo mundo Pokémon

    Otro de los apartados más comentados por la prensa especializada es el apartado gráfico. Hobbyconsolas (9,7), por ejemplo, apunta que es “inmejorable”. Y añade: “ Y es que tanto al recorrer las paradisíacas islas de Alola como al presenciar algunas cinemáticas que dejarán a cualquiera con la boca abierta”. Otros medios como Gamereactor (9) afirman también que “Pokémon Sol y Luna presentan unos gráficos por encima de todo lo visto en juegos anteriores y, además, lo acompañan de una variedad que afecta hasta a la apariencia de nuestro protagonista, al que podemos personalizar incluso a la hora de establecer la forma de lanzar la PokéBall”. Aseguran que “el trabajo en este sentido es realmente destacable y está lleno de detalles que refuerzan la inmersión en la paradisíaca región de Alola”.

    La nueva región de Pokémon Sol & Luna, Alola

    Qué decir de Alola, la nueva e ídilica región creada específicamente para Pokémon Sol & Luna: “Alola la región más completa del universo Pokémon”, asegura Revogamers (9,5). “Es la combinación de los movimientos de cámara, sonidos, animaciones y dinamismo lo que nos ayuda a poder visualizarnos en la batalla como si fuese algo un poco más real”, destaca Meristation (9,5).

    La séptima generación de Pokémon

    Una de las novedades más esperadas en los juegos de Pokémon es la nueva generación de criaturas creadas por Game Freak. Pokémon Sol & Luna no ha sido una excepción. ¿Pero cómo ha recibido la prensa a los nuevos Pokémon y las nuevas formas? Según Meristation (9,5), “estamos ante una generación que cuenta con una baza extra en las formas Alola, es decir, las versiones adaptadas al medio de Pokémon tan conocidos como Diglett, Vulpix, Sandshrew o Raichu”. Hobbyconsolas (9,7) añade que el resultado es “una aventura mucho más desarrollada y profunda”.

    La banda sonora de Pokémon Sol & Luna

    Para Nintenderos (9) “la banda sonora con toques hawaianos es una delicia que sumerge al jugador en el eterno verano de Alola”. 3DJuegos (9), por su lado, recomienda: “Si tenéis unos cascos, ponéroslos, porque la banda sonora es una de las mejores de la franquicia".

    ¿Quieres consultar en detalle las reviews publicadas por la prensa especializada?

    Medio Nota Cita
    3DJuegos 9 Pokémon Sol y Luna es como el equilibrista que sujeta en un lado a los fans de toda la vida y en el otro a los nuevos jugadores… y que por suerte no se cae
    Vandal 9 Un auténtico imprescindible si tienes una 3DS, que viene a engordar un catálogo de juegos de rol envidiable en la consola portátil de Nintendo
    Meristation 9,5 Sin duda, el mejor trabajo de Game Freak desde Oro y Plata
    Gamereactor 9 El mejor juego de la saga
    Pokémaster 9,5 La aventura definitiva de la saga principal
    Nintenderos 9 Si te gusta Pokémon, Sol y Luna son imprescindibles. Y si no, casi que también.
    Alfabetajuega   Pokémon Sol y Luna es la generación más innovadora y sorprendente de la franquicia
    HobbyConsolas 9,7 Son, sin lugar a dudas, los mejores títulos de Pokémon
    IGN 9 The Pokémon Company ha creado el juego definitivo de Pokémon
    Revogamers 9,5 El mundo pokémon está más vivo que nunca en esta edición
    NextN 9 Una de las entregas más grandes para la fecha
    Vidaextra   La guinda del pastel al 20 Aniversario de Pokémon

    ¿Te atreves tú a hacer tu propio análisis?

    Está muy bien que la prensa opine… Pero tú también puedes crearte tu propio criterio jugando a la demo gratuita de Pokémon Sol y Luna. Fórmate tú mismo tu propia opinión de Pokémon Sol & Luna antes de que salga a la venta. ¿Cómo? Jugando a la demo, ya disponible de forma totalmente gratuita en la Nintendo eShop.

    Noticia_Nintendo_1216x207_demo.jpg

    Si quieres hacerte con ella de la manera más rápida posible, solo tienes que acceder a la Nintendo eShop de tu consola portátil y escanear el código QRque ves en la imagen superior.

    … Y hazte con Greninja

    071116_Greninja_Ash_Noti_fo5g7.jpg

    Además, jugando a la demo podrás conseguir a Greninja Ash, el Pokémon que acompaña al protagonista en las aventuras de Pokémon XYZ. Además, si te haces con Greninja en la demo de Pokémon Sol & Luna, después podrás llevártelo contigo en las versiones completas del juego.

    Hazte con Munchlax comprándote Pokémon Sol o Luna antes del 11 de enero

    Noticia_Nintendo_608x800_Snorlax.jpg

    ¿Que no te conformas con él? Si te compras Pokémon Sol o Pokémon Luna antes del 11 de enero, también podrás hacerte con el Pokémon Munchlax, que posteriormente podrá evolucionar y convertirse en Snorlax.

    Además, Munchlax llegará con un regalo muy valioso, un Snorlastal Z. Gracias a él, una vez haya evolucionado a Snorlax, podrá desatar un devastador movimiento Z llamado Arrojo Intempestivo.

    ¿Preparado para la nueva generación de aventuras Pokémon?