• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Qué personaje de Animal Crossing eres?


    09-11-2016

    La actualización gratuita* de Animal Crossing: New Leaf está disponible para descargar. Para celebrar la llegada de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo hemos creado un práctico gráfico que te ayudará a responder a la pregunta "¿Qué personaje de Animal Crossing eres?".

    CI_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_Infographic_esES.jpg

    Esperamos que estés satisfecho con el resultado. Comparte el resultado en las redes sociales o imprímelo y presume de él pegándolo en la puerta de la nevera (es lo que hemos hecho nosotros).

    ¡Disfruta de la actualización!

    Más información en nuestra lista de cosas que probar de la actualización o visitando la web oficial de Animal Crossing: New Leaf.

    Animal Crossing: New Leaf está disponible en tiendas y Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Quienes ya tengan el juego ya pueden descargarse la actualización gratuita del juego: Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo. También están disponibles figuras y tarjetas amiibo de Animal Crossing. El 25 de noviembre, Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo estará disponible en tiendas en versión física.

    *Es necesario haber registrado un Nintendo Network ID y haber aceptado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.