• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes precomprar Pokémon Sol y Pokémon Luna!


    02-11-2016

    Una increíble nueva aventura te está esperando en Pokémon Sol y Pokémon Luna, disponibles en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 23 de noviembre.

    Los fans que no puedan esperar más para empezar a capturar todos los nuevos Pokémon pueden precomprar ya Pokémon Sol y Pokémon Luna directamente en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS o desde la web oficial de Nintendo*. Precomprando te evitas el agobio del primer día y podrás empezar a jugar lo antes posible... ¡y sacar así algo de ventaja sobre los demás Entrenadores Pokémon!

    Al precomprar Pokémon Sol o Pokémon Luna, la mayor parte de los datos del juego se descargarán automáticamente en tu consola de la familia Nintendo 3DS**, y tan pronto como el juego salga al mercado en Nintendo eShop a medianoche del 23 de noviembre de 2016, los últimos datos necesarios para desbloquear el juego se descargarán automáticamente. Con la precompra recibirás un código de bonificación*** para 12 Veloz Ball que podrás usar en el juego, además de 60 puntos de oro en My Nintendo.

    Nota: cuando precompras software, se te cobra directamente el precio completo del título y no puedes jugarlo hasta la fecha de lanzamiento, el 23 de noviembre de 2016.

    Cómo precomprar desde esta web

    Para precomprar en esta web vía Nintendo eShop, visita la página de Pokémon Sol o Pokémon Luna e inicia sesión en tu cuenta Nintendo. A continuación selecciona "Seguir con la compra" y sigue las instrucciones en pantalla. Puedes pagar con los fondos que tengas en Nintendo eShop o añadir fondos adicionales por medio de tarjeta de crédito o usando una Nintendo eShop Card.

    Más información sobre la precompra de juegos de Nintendo eShop a través de la web oficial de Nintendo.

    Cómo precomprar en tu consola de la familia Nintendo 3DS

    Para precomprar en Nintendo eShop de tu consola de la familia Nintendo 3DS, enciende la consola en la que quieras descargar el software y visita Nintendo eShop. Busca Pokémon Sol o Pokémon Luna en Nintendo eShop, selecciona "Ir a la pantalla de compra" y sigue las instrucciones en pantalla. En la pantalla de compra puedes elegir qué método de pago prefieres.

    Nota: cuando precompras software, se te cobra directamente el precio completo del título y no puedes jugarlo hasta la fecha de lanzamiento, el 23 de noviembre de 2016.

    Si quieres precomprar desde este sitio web, pero todavía no tienes una cuenta Nintendo, visita http://accounts.nintendo.com. No es necesario tener una cuenta Nintendo para precomprar en Nintendo eShop desde tu consola de la familia Nintendo 3DS.

    Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán en exclusiva a la familia de consolas Nintendo 3DS el 23 de noviembre. Más información en Pokemon.es/solluna

    *Para comprar juegos descargables de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.

    **Para ejecutar descargas automáticas, tu consola debe estar actualizada, conectada a internet y con la opción de descargas automáticas activada. También debe disponer de suficiente espacio de almacenamiento.

    ***El código de descarga se mostrará en pantalla tras la compra y también en la factura. El código de descarga es válido hasta el 26-02-2017.