• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Conoces iDÉAME?


    26-10-2016

    261016_Ideame_noti.jpg

    Aprende las claves para ser un creador profesional de videojuegos

    Un foro de encuentro auspiciado desde el año 2009 por el Máster de Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Complutense entre jóvenes desarrolladores que han visto cumplido su sueño y aspirantes a participar en el mundo de los videojuegos.

    En iDÉAME encontrarás información útil para llegar a ser un creador profesional y la posibilidad de establecer contactos con estudios independientes que ya están realizando un buen trabajo en España o el extranjero.

    Si deseas desarrollar tu carrera laboral en el sector de los videojuegos en iDÉAME te daremos las claves de este sector. ¿Qué estudio? ¿Cómo encuentro financiación? ¿Qué importancia adquiere la creatividad? ¿Cuál es el mejor canal de distribución? ¿Cómo sobrevivo para abordar mi segundo proyecto?

    Nintendo es ante todo una empresa de creadores: fue levantada por creadores, compite con corporaciones gigantescas gracias a sus creadores y está convencida de que su futuro depende de los creadores. Por eso debe apoyarles cuando más lo necesitan y con lo que más necesitan: al principio de su carrera, con información útil y contactos.

    Iremos actualizando la información en próximas ediciones