• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Mario salta al centro de atención con Paper Mario: Color Splash y Mario Party: Star Rush, ambos juegos disponibles hoy!


    07-10-2016

    CI7_SuperMario_Mario.jpg

    7 de octubre de 2016Super Mario está listo para correr, saltar y dar pisotones en lo que queda de 2016 en una serie de títulos nuevos y antiguos, comenzando con el lanzamiento hoy de la aventura de acción Paper Mario: Color Splash para Wii U y de la frenética acción multijugador de Mario Party: Star Rush para la familia de consolas Nintendo 3DS. Más adelante, los fans de Mario podrán volver a los orígenes con el lanzamiento el 11 de noviembre de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, mientras que en diciembre saldrán al mercado Super Mario Maker for Nintendo 3DS y el primer título de Mario desarrollado específicamente para plataformas móviles: Super Mario Run.

    SQ_WiiU_PaperMarioColorSplash.jpg

    Paper Mario: Color Splash, hoy a la venta, es una descacharrante aventura de acción en la que nuestro héroe descubre que la Isla Prisma se está quedando sin color y se propone recuperar las maxiestrellas iris que han desaparecido misteriosamente. A través de un uso estratégico de las cartas de combate y de su nuevo martillo pintor, Mario participará en ingeniosos combates para derrotar a sus enemigos y repintar toda Isla Prisma hasta averiguar de dónde sale todo este infortunio. Más información sobre este paraíso de papel en peligro en nuestra web oficial de Paper Mario: Color Splash. Los jugadores también podrán descubrir el singular sentido del humor de Paper Mario: Color Splash en el vídeo stop-motion de las tomas descartadas.

    Suscríbete a en
    YouTube
    SQ_3DS_MarioPartyStarRush.jpg

    Aún más acción de Mario llegará hoy a las tiendas bajo la forma de Mario Party: Star Rush para la familia de consolas Nintendo 3DS. Esta última entrega de la serie ofrece un nuevo enfoque de la fiesta con un juego más rápido y turnos simultáneos de todos los jugadores, así como una gran carga estratégica. Quienes estén deseando jugar en compañía podrán descargarse el software gratuito Mario Party: Star Rush - Party Guest*, que permite a hasta cuatro amigos con sus consolas de la familia Nintendo 3DS disfrutar de la experiencia multijugador plena con tan solo un ejemplar del juego entre todos. Quienes no tengan el software Party Guest podrán igualmente disfrutar de una selección limitada de modos con el modo descarga. Más información sobre la fiesta que te espera en la web oficial de Mario Party: Star Rush.

    Para celebrar el lanzamiento de Mario Party: Star Rush, Donkey Kong, Wario, Estela y un Boo que brilla en la oscuridad llegarán en una segunda serie de amiibo de la Super Mario Collection, disponible a partir de hoy. El 4 de noviembre se unirán a esta serie Diddy Kong, Daisy y Waluigi. Todos estos nuevos amiibo de la Super Mario Collection son compatibles con Mario Party: Star Rush, mientras que los amiibo compatibles con datos de guardado de Mario Party 10 para Wii U podrán usarse en Mario Party: Star Rush** para conseguir un dado especial en el nuevo modo Toads a la aventura.

    SQ_NintendoSelects_logo.jpg

    Quienes aún no se hayan atrevido con Mario Party 10, tendrán una nueva oportunidad, puesto que se ha incorporado recientemente a la gama Nintendo Selects para Wii U junto con el primer plataformas de Mario en 3D para cuatro jugadores: SUPER MARIO 3D WORLD. Ambos títulos se unen a New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U, con lo cual no hay escasez de oportunidades para disfrutar del multijugador de Mario. Estos títulos están disponibles a 24,99 € cada uno en Nintendo eShop de Wii U y también se pueden adquirir desde un ordenador o dispositivo móvil a través de la web oficial de Nintendo***.

    Los jugadores que busquen una experiencia Mario aún más clásica podrán rememorar los orígenes de su historia con el lanzamiento de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System el 11 de noviembre. La consola viene con 30 clásicos de NES preinstalados: los jugadores podrán disfrutar de las primeras aventuras de Mario en Donkey Kong y Mario Bros., revivir la emblemática acción de plataformas de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3, y la frenética acción de puzles de Dr. Mario.

    CI_NintendoClassicMini.jpg
    SQ_SmartDevice_SuperMarioRun.jpg

    Mario vuelve a dar un paso al frente en diciembre con el lanzamiento de Super Mario Run, un plataformas de acción de Super Mario Bros. desarrollado específicamente para móviles. Mario avanza por su cuenta, pero necesita toques con el dedo para saltar obstáculos, evitar enemigos y alcanzar el banderín. Los usuarios podrán descargar y disfrutar una parte de Super Mario Run gratuitamente y, por un precio establecido, podrán disfrutar de todo el contenido disponible con este lanzamiento.

    SQ_3DS_SuperMarioMakerForNintendo3DS.jpg

    También en diciembre se lanzará Super Mario Maker para Nintendo 3DS, que permitirá jugar y crear niveles en cualquier momento y en cualquier lugar. Dispone de casi todas las herramientas de creación de Super Mario Maker para Wii U, lecciones interactivas y la posibilidad de colaborar con otros jugadores localmente en el diseño de niveles: ¡un montón de maneras de crear niveles en cualquier sitio! Aunque no será posible compartir niveles online, los jugadores podrán conectarse a internet para descargar y jugar niveles seleccionados de la versión para Wii U. Super Mario Maker for Nintendo 3DS también incluye 100 niveles diseñados por Nintendo con nuevos retos, como recoger todas las monedas o derrotar a todos los enemigos: ¡más maneras que nunca de jugar a Mario este diciembre!

    Super Mario está en racha en 2016 con el lanzamiento hoy de Mario Party: Star Rush para la familia de consolas Nintendo 3DS y Paper Mario: Color Splash para Wii U, así como una nueva serie de amiibo de la Super Mario Collection. El lanzamiento de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System el 11 de noviembre también traerá seis títulos clásicos de Mario, y con el lanzamiento en diciembre de Super Mario Maker for Nintendo 3DS y Super Mario Run, nuevas formas de jugar a Mario estarán disponibles para todos los fans.

    Paper Mario: Color Splash y Mario Party: Star Rush están disponibles en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop. Los nuevos amiibo de la Super Mario Collection —Donkey Kong, Wario, Estela y Boo— también están disponibles. A partir del 4 de noviembre se incorporarán a la Super Mario Collection los amiibo de Diddy Kong, Daisy y Waluigi.

    *Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad. Es necesario contar al menos con un ejemplar de Mario Party: Star Rush para el modo multijugador. No es posible jugar en el modo multijugador usando tan solo Mario Party: Star Rush - Party Guest.

    **Usando la función NFC de las consolas New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, o a través del accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado) con otras consolas de la familia Nintendo 3DS.

    ***Para comprar juegos descargables de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.

    Más información:

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Super Mario en Facebook: https://www.facebook.com/SuperMario

    Nintendo ES en Twitch http://www.twitch.tv/nintendoes

    Nintendo en Facebook: https://www.facebook.com/Nintendo

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/

    Nintendo of Europe en Instagram https://instagram.com/nintendoeurope