• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La "Nintendo Switch: Presentación 2017" tendrá lugar el 13 de enero de 2017


    27-10-2016

    H2x1_NintendoSwitch_Presentation2017_esES.jpg

    Actualización 13-12-2016: "Nintendo Switch: Presentación 2017" tendrá lugar en vivo el 13 de enero a las 05:00 (hora peninsular).

    ¡Se acerca el momento de la verdad! "Nintendo Switch: Presentación 2017" se emitirá en directo desde Tokio y ofrecerá nueva información sobre Nintendo Switch. Visita www.nintendo.es/switch el viernes, 13 de enero, a las 05:00 (hora peninsular) para enterarte de los detalles sobre la nueva consola de Nintendo.

    El livestream se emitirá en japonés con traducción simultánea en inglés. Los anuncios principales se publicarán en castellano en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo España. El vídeo se publicará con subtítulos en castellano en el canal de YouTube de Nintendo España el viernes 13 de enero entorno al mediodía.

    Si disfrutaste con el tráiler preliminar de Nintendo Switch la semana pasada, ¡te alegrará saber que hay mucha más información en camino!

    Hoy el presidente de Nintendo Co., Ltd., Tatsumi Kimishima, ha anunciado que el 13 de enero de 2017 tendrá lugar en Tokio una presentación que será emitida en streaming para el mundo, en la cual se revelarán nuevos datos de relevancia sobre Nintendo Switch, la nueva consola doméstica de Nintendo.

    En la "Nintendo Switch: Presentación 2017", se informará de la fecha exacta de lanzamiento y del catálogo de juegos actualmente en desarrollo.

    De aquí a enero iremos revelando más detalles acerca de cuándo y dónde podréis haceros con Nintendo Switch. Podéis manteneros al tanto de las novedades siguiendo la página oficial de Facebook de Nintendo Switch, la cuenta de Instagram de Nintendo Switch y nuestro Twitter.

    Nintendo Switch, la próxima consola doméstica de Nintendo, estará disponible en marzo de 2017.