• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción de Halloween en Nintendo eShop


    21-10-2016

    H2x1_HalloweenSale_esES.jpg

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en tu Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS directamente de Nintendo eShop. La selección se actualiza regularmente con nuevos títulos y en ocasiones también descuentos especiales.

    ¡Echa un vistazo a las últimas ofertas en descargas digitales y consigue gangas en Nintendo eShop por tiempo limitado! Más abajo encontrarás más detalles sobre los títulos participantes.

    Halloween está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, algunos de los juegos más escalofriantes para Wii U y Nintendo 3DS estarán disponibles para descargar de Nintendo eShop con hasta un 80% de descuento hasta las 23:59 (hora peninsular) del 3 de noviembre.

    Es posible comprar versiones descargables de juegos de Nintendo eShop en el sitio web oficial de Nintendo. Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.

    Los siguientes títulos están en promoción en Nintendo eShop hasta las 23:59 (hora peninsular) del 03-11-2016:

    Wii U

    Nota: si has comprado Bayonetta en Nintendo eShop con anterioridad, podrás comprar Bayonetta 2 en Nintendo eShop a precio reducido. Este precio reducido no está sujeto a ningún otro descuento durante esta promoción.

    Familia de consolas Nintendo 3DS

    New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

    SQ_WiiU_Bayonetta1.jpg

    Recompensa My Nintendo: ¡30% de descuento en Bayonetta!

    ¡Hasta el 01-01-2017 puedes beneficiarte de un 30% de descuento en Bayonetta con My Nintendo! Al canjear esta oferta Solo para ti, recibirás este descuento al comprar el juego en Nintendo eShop o a través de la web oficial de Nintendo.

    Más información

    ¡Descubre los otros juegos también en promoción en Nintendo eShop!

    ¡Pero aún hay más! A partir de las 15:00 (hora peninsular) del 27-10-2016, los siguientes juegos también estarán en promoción hasta las 23:59 (hora peninsular) del 03-11-2016:

    Descubre cómo comprar juegos de Nintendo eShop en las consolas de la familia Nintendo 3DS

    Cómo comprar juegos de Nintendo eShop en Wii U

    Cómo comprar juegos de Nintendo eShop en Wii U

    Cómo conectar tu Nintendo 3DS a internet

    Cómo conectar tu Wii U a internet

    Más contenido descargable en nuestra web de Nintendo eShop